16. disparo.

970 88 47
                                    

16' olvidamos la señal

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

16' olvidamos la señal.

Rick Grimes al fin había encontrado un plan.

No es el mejor plan del mundo ni mucho menos el más elaborado, es incluso uno de los más sencillos que ha creado. Tomando en cuenta que el tiempo transcurre a casi una semana sin tener noticias de Negan ni de ninguno de los salvadores se permitió dejar salir la sencillez de su mente y aceptar que algo no tan laborioso puede ser digno de ser parte de su cabeza analítica. Si bien sabe que suena como una misión suicida, la verdad es que la mitad de sus ideas lo han sido, así que el fin justifica los medios.

Y ese plan vergonzoso se trata solamente de atacar la base principal de Negan, aquél lugar llamado el santuario en el cuál Alexa estuvo prisionera por mucho tiempo. Son conscientes de todasas bases que Negan tiene, no conocen el lugar exacto. Pero Cherry les dijo que si Negan esta planeando algo o en el mejor de los casos escondiéndose, sería en ese lugar. Alexa no puede describir como se sintió al escuchar a la pelirroja ser participe de ese plan. Claro que ahora se encuentra más que furiosa por la segura muerte de su esposo con seguramente tortura previa, y lo entiende, de verdad lo hace. Pero ese egoísmo que vive en ella le hace sentir algo en el pecho, ese no se qué que la hace estar consciente de que nada de eso le agrada.

Rick quisiera comenzar de una vez, sabe que su gente quiere lo mismo, pero tomando en cuenta que una vez más se necesita la ayuda de los colonianos y la gente del Reino, esta vez va tener la dicha de preocuparse por ellos también. No es un secreto que estas personas sean inexpertas en cuanto a la defensa de cualquier tipo se trate, por lo que algunas clases rápidas y cortas antes de ir a la guerra no vendrían mal, el objetivo de ello son menos muertes.

Alexa se ofreció al igual que sus amigos y hermano a impartir con las clases, sencillas, interesantes pero asegurándose de que en verdad aprendieran. Sin embargo, se dio cuenta que la paciencia es aliada para poder enseñar como es debido y aún cuando no fue una sorpresa, se decepcionó la primera vez que se alteró y estréso con su clase por no aprender rápidamente. Ahora sabe que no sirve para ello, ─ algo más a la lista, pensó. ─ y dejó ese trabajo para los que tuvieran el don del que ella carece.

Pero aún quiere ser útil así que ayuda en lo que más puede. Aveces sale al bosque para limpiarlo de los caminantes que se abarrotan en la entrada y no dejan dormir por las noches, otras veces visita a Cherry y la ayuda con el huerto, pero la verdad es que nada de eso se compara a la adrenalina de estar afuera y encontrarte cara a cara con la muerte. Sabe que si lo dice en voz alta muy pocos van a entenderla, algunos tal vez asientan con la cabeza dándole la razón de ello pero aún así prefiere dejar eso en su mente.

Ahora está en el gran patio del Reino acompañando a Daryl, ─ intentando ayudarle─ con las trampas para cazar que colocará en el bosque. La comida no se ha escasiado, ahora hay tres comunidades que se proveen mutuamente, pero el cazador no puede dejar sus instintos de lado. Instintos o pasatiempo que no le agrada a ella quién se la vive admirando a los animales y a la naturaleza, quién cuida la vida desde un imponente ciervo hasta la más diminuta abeja.

TREASON── ᵗʷᵈOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz