27. el nuevo plan

648 68 35
                                    

27' medidas desesperadas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

27' medidas desesperadas.

Entre todo el drama de por medio, tanto Rick Grimes como Daryl Dixon se dieron la oportunidad de hablar al respecto. Ambos merecen una enorme felicitación por mantener la cabeza fría ante aquellos momentos, sobre todo bajo aquella horrible situación. Rick bien pudo lanzarse a golpes contra quién alguna vez fue su mejor amigo, el hermano que la vida le puso al lado. Pero no lo hizo. Esta tan molesto y solo quiere   reclamar la razón por la que defraudó su confianza de la peor forma en l que a él podían traicionarlo. Su hija esta enferma. Tan enferma como para poner a temblar a aquel médico que le dijo toda la verdad. Pero se mantuvo calmo. Al menos lo que podía. 

Por tanto, Daryl no quería hacer nada. No podía hacer ningún  movimiento violento contra su amigo, porque él lo sigue considerando de tal forma, le diera un golpe en el rostro o donde fuera. Sabe que lo merece. Probablemente merece estar muerto por haberlo hecho este tipo de daño, por lo que agradece que Rick no haya tomado cartas en el asunto, no de la forma en la que debió haberlo hecho. Así que sí, si el decidía molerlo a golpes en el bosque, justo en ese momento Daryl moriría. No iba a defenderse. Primero porque, lo hizo, le hizo daño. Segundo, Rick lo necesitaba. Alexa esta enferma, de gravedad, y probablemente ese era el desahogo que Rick necesita. Y si, Daryl podía ser ese saco de boxeo. 

Pero la sorpresa inundó al cazador en cuánto Rick se detuvo en medio del bosque, no tan lejos de Alexandria como para no poder ver las torres altas de vigilancia, o la torre alta de la iglesia. Pero si lo tan lejos como para no escuchar los murmullos de aquel pequeño y desolado intento de civilización. Rick miró al suelo por largos segundos, con una mano sobre el arma guardada en el cinturón y la otra tocando el tabique de su nariz. El ballestero intenta no mirarlo, que no parezca que lo estaba juzgando porque en definitiva no es así. Pero esta tan incómodo, que es lo que hace, expectante a lo que su amigo hace.

─ ¿Cómo pasó?. ─ preguntó el castaño, sorbiendo su nariz. Aún mira al suelo, no tiene la fuerza para mirar a aquel otro hombre. ─ ¿en qué momento? ¿por qué ella?.

 ─ Porque no se elije a quién se ama. Si así fuera, te prometo, hermano, jamás hubiese sido ella. ─ Daryl guardo silencio pensando en lo que había dicho. Por supuesto que lo que más quiere, después de que Alexa mejore, es que Rick le conceda su perdón, pero no a base de mentiras. ─ ¿sabes qué? no voy a decirte mentiras. Lo que acabo de decirte es una mierda. Y no, no se elije a quién amar, pero si tuviera que hacerlo, lo elegiría a ella millones de veces. Todas sin titubear.

La lastimada mirada azulada al fin se levantó del suelo. Limpio las lágrimas desbordantes por sus mejillas con lentitud. Rick no tiene vergüenza de que Daryl lo vea llorar. 

Lo vio hacerlo cuándo hirieron a Carl dos veces. 

Lo vio hacerlo cuándo Lori murió. 

TREASON── ᵗʷᵈTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang