8. hundidos

1.3K 121 58
                                    

8' un poco más cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8' un poco más cerca.

     El agua recorría los pasillos de la fábrica, mi cuerpo totalmente mojado se sentía incómodo gracias a la tela de la ropa que llevo puesta que se pega a él gracias al agua.

     Los chorros caen por montones, ago mi cara hacia un lado, estiró mis manos e intento llegar hasta el pedazo de vidrio en el techo que se ha roto, pero es inútil. Escucho como Dwight cae sobre su trasero cuando otro pedazo del techo se rompe y el agua cae sobre él. Los presentes dejamos de hacer lo que estamos haciendo y lo vemos, en el suelo totalmente mojado con pedazos de vidrio flotando por doquier. Hago el mejor intento para mantenerme seria y seguir con mi trabajo, pero no pude evitarlo, rompí a carcajadas y el rostro del rubio enfureció.

     ─ Si ya no estas tan ocupada burlandote de D, ve por algunos obreros para que nos ayuden con esta mierda. ─ ordenó Simón para mi, quién con ayuda de otro salvador intentaban tapar el hueco con una enorme bolsa negra. ─ y recuerda imponer respeto, para que te obedezcan.

     Eché un último vistazo al rubio que se levantaba lentamente del suelo, note en su rostro otro leve corte, uno en el lado sano de su cara. De alguna manera sentí pena por eso, ahora que comenzaba a sospechar porque tenía tantas cicatrices en la otra mitad y quién había sido el culpable.

     Salí de la cocina y corrí entre los pasillos en busca de la ayuda que Simón había pedido. Era muy tarde, de madrugada incluso, por lo que los pasillos de la fábrica estaban vacíos, pues todo el mundo debía estar durmiendo, todos menos los que debían hacer guardia esta noche, y nosotros, quienes nos encargabamos de la repentina fuga de agua en la cocina.

     Toque la puerta de el pabellón donde los obreros dormían y, en cuanto las abrieron ordene con voz autoritaria que fueran a las cocinas con herramientas para ayudar con una fuga de agua. En realidad, sentía pena por haberles interrumpido el sueño que tenían merecido, porque soy testigo de tanto trabajo arduo que hacen, pero yo no debía mostrarme de esa forma.

     Detrás de ellos emprendimos el camino a las cocinas, pero por el radio que llevaba a la cintura se escucho una voz un tanto conocida.

     ─ "Necesito que alguien que esté cerca de la habitación de Negan lo despierte." ─ era Simón hablando.─ "ya se que odia que interrumpamos su sueño de belleza, pero es necesario que venga."

     Por minutos hubo silencio, seguramente porque se esperaba que alguien se ofreciera, pero tal y como Simón lo advirtió, nadie quiso ser voluntario.

     ─ Iré. ─ me ofrecí, dando la vuelta en un pasillo para dirigirme a su habitación.

     ─"¡Al fin alguien que tiene agallas!".

TREASON── ᵗʷᵈWhere stories live. Discover now