Parte 27 -Duelos-

79 5 4
                                    

Barton y Fury se encargaron de convencer a los del FBI que estaban del mismo lado, aunque no necesitaron insistir demasiado ya que las opciones no abundaban, los refuerzos tardarían unos minutos en llegar pero en esa circunstancia cada segundo al descubierto podía ser letal.

O confiaban en Shield o perdían a la prisionera.

Alexei y Oleg la sacaron de la van, y cuando la trasladaban hasta otro vehículo, comenzó la lluvia de plomo sobre los restos de la caravana.

Francotiradores, por todas partes.

Eran el resto de las viudas negras leales a Sarkissian.

—Turgenov donde están—Alexei apresuraba a Boris, las cosas no habían salido de acuerdo a lo planeado y los hombres del traficante los estaban esperando en otra localización.

—Ivan y el resto en camino. Por ahora solo yo los cubro—

Alexei y Oleg se miraron con interrogación, ambos pensaban que Boris los esperaba en puerto, en el contenedor especialmente Acondicinado en el que planeaban sacar a Ophelia de EEUU.

Ninguno de los dos lo cuestiono, después de todo Boris era así, simplemente hacía lo que quería.

—necesito que agiten un poco las aguas— indicó Boris y Alexei se estiró para alcanzar un casco de motocicleta que yacía en el suelo a un metro de donde se resguardaban detrás de un sedan gris.

Elevó con cuidado un poco el casco por encima del capot del Sedan e inmediatamente una bala lo atravesó destrozándolo y arrancándolo de su agarre.

Por el ángulo del disparo, el tirador claramente se encontraba en un tercer o cuarto piso del edificio de en frente.

Se oyó otro disparo y un vidrio estallando en el mismo edificio. Alexei supo que Boris había llegado a la misma conclusión y donde sea que se encuentre, ya había logrado derribar a uno de los tiradores.

—puedo hacer un disparo más y debo moverme— indicó y esta vez Oleg saltó desde detrás del sedan, rodó por el asfalto hasta colocarse detrás de otro vehículo de la policía que había quedado estacionado con puertas abiertas  en medio de la calle.

Se Oyó un disparo que dió en la puerta del móvil de la policía en un intento de asesinar a Oleg e inmediatamente en respuesta, el disparo de Boris volteando otro tirador de la terraza de una cafetería al otro lado de la calle.

—debo moverme—indicó y por la radio se hacían presentes Igor y dos hombres más.

Eliminar tiradores y despejar el camino llevaría paciencia y tiempo.

Mientras tanto unas cuadras más adelante, Natasha que se había golpeado la cabeza con el cordón de la vereda al caer luego del encuentro con Yelena, recobraba la conciencia solo para ver a su hermana y a la rubia en una vorágine de golpes y patadas quirúrgicas tan veloces que era casi imposible descifrar quien llevaba la ventaja.

Le explotaba la cabeza, pero se sentía más despierta que antes del golpe.

Se puso de pie y observo la escena que tenía delante de ella: autos abandonados en medio de la calle, disparos a lo lejos, los restos de un helicóptero en llamas y Yelena en un ataque de furia desesperada.
Era tierra de nadie, zona de guerra.

Por un momento se preguntó, qué era lo que estaban haciendo, que era lo qué Sarkissian buscaba con todo esto.
Era solo una emboscada para poder encontrarlas a ella y a su hermana? Intentaba asesinar al presidente? Cual era el plan?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Black WidowWhere stories live. Discover now