veintiséis ⚠

204 20 3
                                    

Estaba emocionado a pesar de la noticia que Yoongi me habia dado, me desanimaba el no poder seguir con él pero no me importaba, con tal que el fuera y cumpliera sus sueños, todo estaba de maravilla con Jungkook, el hecho de que ya no frecuentara tanto a Yoongi hizo que fuéramos cómo el pasado.

Mire a Jungkook, admiraba cada facción suya, los sentimientos por él habían regresado y hoy más fuertes que nunca. Hace unos días nos habiamos ido los tres a una pequeña excursión, queríamos pasar tiempo con él, en especial yo pero Jungkook comprendía, sabía que Yoongi se iria pronto y esto había sido una pequeña despedida como despedida, además a pesar de no conocerse del todo bien,al menos un rato pasaron juntos conmigo, acampamos en el bosque, ellos en la fogata hablaron de las cosas que tenían en común.

Estábamos en la cama en este momento, él mirando su teléfono, en especial Instagram y yo pues lo miraba nada más a él y bueno, de ves en cuando ojeaba alguna que otra publicación. Yoongi se iría el viernes, recordar esos momentos, esas risas de ambos chicos en su mente le causaron nostalgia, a pesar de que aún los tenía con él, recuerdos de cuando era un niño de ocho años y recuerdos de hace unos meses cuando conoció al pálido.

Me acerqué a mi chico y tome su mentón, no siempre besaba a Jungkook por mi cuenta, abrí mi boca y le deje un suave pico como si le pidiera permiso para poder besarlo, una vez le di el pico me separé y él sonrío mostrando su sonrisa característica para luego casi como si entendiera lo que quise decirle con ese pico, tomó mi nuca está vez y me besó suavemente, abriendo mi boca y sacando mi lengua siendo automáticamente succionada por la boca contraria.

Ambos teníamos las mejillas rojas por las acciones que estábamos realizando, el menor se había puesto encima de mi, me habia sorprendido ligeramente ya que la mayoría de veces a él le gustaba que yo estuviera sobre sus piernas, mis manos delinearon su fina cintura. Sus labios y los míos se revolvian para crear una mezcla de sensaciones y sabores únicos.

Estábamos sólo los dos en la casa, no habia nadie que nos molestara, Bora, la madre de Jungkook había tenido mucha suerte al encontrar el amor después de la mala experiencia con su ex esposo, ahora mismo estaba con esa persona y por eso la casa estaba sola.

Los gemidos de ambos chicos eran más frecuentes, sentían mucho calor y que las ropa lea estorbaba, el menor fue el primero en quitarse la primera prenda. Sus manos se fueron al borde de la camiseta ancha de Hoseok pero este rápido, como si fuera por acto reflejo le apartó la mano.

- P-Prefiero no quitarla.- Hoseok estaba un poco acomplejado por su cuerpo por que a pesar de su enfermedad si, estaba en buena forma pero el no se sentía tan bien últimamente, su cuerpo siempre será su gran complejo acompañado de los deportes. Jungkook se inclinó para besar sus labios y darle la confianza necesaria.

- No es la primera vez que te veo desnudo.- Le recordó, haciendo que el contrario asintiera con la cabeza en señal de aceptación.

- Ya se pero esta vez es diferente, no es para cambiarme de ropa, es para...- fue interrumpido por un beso que al instante fue correspondido.

- Déjame verte, sabes que nunca te juzgaria por eso.- Y tenía razón, Jungkook es el único que ha estado junto a él desde que descubrieron que tenía estenosis; claro, junto a Nara y al doctor Lee.

Finalmente su camisa fue despojada, podía verse su pecho y torso, no en forma y estructurado pero era delgado y hermoso a la vista. Dos jóvenes estaban experimentando el toque ajeno a la fraternidad: el deseo

Las camisas habían sido despojadas de sus cuerpos y ahora lo que les estorbaba era el pantalón que tan molesto dividia sus dos intimidades. Igual que antes, Jungkook de quito el pantalón y luego ayudó el mayor a quitarse el suyo, sería la primera vez que varía a un chico desnudo fuera de los vestidores de varones en su escuela.

La última prenda fue tirada en el suelo, Jungkook volvió a acomodarse en el regazo del mayor mientras le tomaba las mejillas con sus dos manos.

Se inclinó y volvio a besarme, haciéndome disfrutar esos labios que tanto me gustaban, me anime y tome su espalda baja con ambas manos para acercarlo más a mi entrepierna, acción que le causo un bajo gemido por parte de ambos.

Se sentía tan extraño y ajeno a mi esta sensación de tocar a Jungkook y él a mi de una forma bastante sugerente.

Ahora Jungkook estaba debajo de mi y me encontraba entre sus piernas, besandolo mientras despacio me movía, mis movimientos era algo torpes por que era mi primera vez y no sabia como hacerlo bien, claro que Jungkook no se quedaba atrás ya que él también era virgen, abrazaba mis hombros y los apretaba cada vez que le dolia, hacia un movimiento brusco o le provocaba mucho placer.

- Ah~ Te amo.- se escuchó la voz entrecortada del menor de ambos, sonrei al escuhar eso.

- Te amo, Kookie.- beso su frente y segui con lo mio mientras lo miraba taparse la cara con vergüenza, me gustaba estana faceta de Jungkook, no lo negaría.

Habia terminado ese momento entre ambos, el clímax había pasado, estaban en la cama mirando a otro lado con la cara roja.

Ahora que estaba totalmente consiente y de seguro también Jungkook, le daba un poco de pena el haber tenido eso, pero sus emociones les ganaron.

- Y-Yo...- Iba a comenzar Hoseok a hablar cuando se escuchó la puerta de la casa cerrarse y eso los hizo pegar un respingo; el menor fue el primero en salir de la habitación para el baño, Hoseok se quedó a cambiarse con algo cómodo y a recoger las prendas que habían dejado tiradas.

Jungkook mientras se lavaba bien el cuerpo sintió un leve dolor en su espalda baja y trasero pero supuso que se trataba de algo normal.

Ya cuando estaban todos en casa, llegó la hora de la cena, el mayor de los chicos tomo sus pastillas correspondientes, había quedado algo cansado por lo que pasó con el chico, su pecho se había cansado.

- ¿Y ustedes que hicieron cuando no estábamos? - preguntó Nara, la madre de Hoseok mientras se metia los palillos a la boca. Ambos se miraron cómplices para luego recogerse de hombros.

- Nada realmente interesante, sólo en el parque o viendo películas.- mintio el menor pero fue en parte creíble y Hoseok lo secundo.

- Sip, queríamos ir a la plaza pero no tenemos dinero.- río bajo siendo seguido por las mujeres en la mesa.

Jungkook y Hoseok se volvieron a ver mientras ambas madres hablaban de otra cosa.









Jungkook y Hoseok se  volvieron a ver mientras ambas madres hablaban de otra cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Aquí tienen, es una nueva etapa en la vida de estos dos.

Espero lo hayan disfrutado💖❤

Pronto vendré con más.




Nick :3

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now