Once: especial 1

389 35 3
                                    

Un día había pasado desde que Jungkook regresó a Seúl, su madre y él estaban en mi casa dándose un baño y desayunando, mi madre decidió que ellos se quedarían a vivir con nosotros por unos días o incluso semanas mientras Bora logra establecerse otra vez. La doctora Maeng entró a la habitación con uno a papeles en sus manos.

— Buenos días.— Nos saludó con una linda sonrisa, mi madre y yo hicimos una reverencia, aproximadamente era la una de la tarde, por suerte ya había almorzado.— Ya tengo los resultados de los tres exámenes.

Avisó, mi madre se levantó de la silla y rápido fue donde ella, la doctora le entregó los resultados.

— Los tres exámenes indicaron que Hoseok tiene fiebre reumatica, es una fase más avanzada que la faringitis estreptecocica.

Mi madre hizo un gesto de aflicción, sabía que esto me había dado por mi enfermedad del corazón pero no pensé que fuera tan fuerte.

— No es realmente malo como parece, te dejaré una serie de medicamentos e indicaciones que debes seguir para que la fiebre reumatica se acabe.

Mi madre salió junto a la doctora para platicar acerca de los medicamentos y el tratamiento que yo recibiría para que esa enfermedad se acabará, me quedé en la camilla del hospital, tome el conejo blanco entre mis manos y luego lo abrace, imaginando en todo momento que era Jungkook.

No tenia tantos amigos en mi curso pero trataba de llevarme bien con todos, cursaba primer año de bachillerato al igual que Jungkook a pesar de que el fuera un año menor que yo, había hablado con Taehyung hace unos días, se convirtió en un amigo bastante cercano aunque no tanto como lo es Jungkook, el había quedado que cuando me dieran de alta iría a mi casa para visitarme ya que no le agradan los hospitales.

La puerta de la habitación se abrió dejando a la vista a mi mamá con un gesto en el rostro de alivio, ella se sentó al lado mío y acarició mi coronilla.

— Estarás bien mi amor, la doctora me dio muy buenas noticias.— la anime a que siguiera hablando con un asentimiento.

— Ya te dio el alta, sólo vendrá a dejarme la receta y luego traeré los medicamentos.— me informó. Por poco y brinco de la cama con mucha alegría, al fin me iría a casa, retomaria mis clases normales, terminaría este año escolar y pasaría las mejores vacaciones que pueda tener.

Mamá me dejó un momento sólo ya que la enfermera le indicó que tendría que ir al consultorio de la doctora Maeng, me quedé esperandola mientras usaba mi teléfono celular y le anunciaba a Taehyung que hoy me daban de alta, que probablemente estaría en casa como a las cinco de la tarde.

AL FIN! Creí que pasarías una eternidad ahí y estaría sólo solín solito en el colegio.

                                                       1:57

Reí por lo que me había dicho, Taehyung era la persona más cómica y alegre que había conocido, el podría estar triste pero siempre te daba una sonrisa sincera cuando tú lo necesitaba y claro, yo no estaba exento.

¿Entonces vendrás a visitarme?

1:58

Asies mi estimado, sólo me avisas cuando salgas de ese terrible lugar

1:58

Bien bien, yo te escribo.
2:00

Y no es tan malo la dvd
2:01

Destinados|| Hopekook/ JunghopeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum