Treinta

181 24 13
                                    

Los llantos de la bebé continuaban, a penas tenía dos semanas de nacida, Hoseok y Jungkook estaban cansados pero no era de más, la pequeña demandaba muchos cuidados, la madre estaba en recuperación ya que después del parto no le fue nada bien y bueno, Lee se encargaba de cuidarla mientras los dos chicos se ocupaban de la recién nacida, la cual solia llorar mucho y le desesperaba a Jungkook pero igual le intrigaba la pequeña. ¿Por qué lloraba tanto? ¿Cómo algo tan pequeño podía hacer tanto ruido?

Finalmente descubrieron que la nena lo que quería era comer, así que tomaron un biberón y se lo dieron, viendo a la pequeña succionar del biberón mientras miraba atentamente a su hermano mayor, Nara no podía amamantar a sus hijos, no lo hizo con Hoseok y tampoco lo haría con la bebé .

- Mira sus ojitos.- comentó Jungkook aprovechando esos minutos de paz mientras la bebé estaba calmada tomando de su biberón.

- Es muy bonita.- concordó Hoseok.- Le hará compañía a mamá cuando no esté para cuidarla.- Se le escapó decir eso, Jungkook miro a Hoseok y sintiendo un nudo en su garganta y su pecho estrujarse, sabía que la muerte era inevitable pero él tenia tanto por que vivir, a penas tenía 17 años y merecía la vida más que nadie.

La bebé terminó su biberón y Hoseok le dio suaves palmaditas a su diminuta espalda para que sacará el aire, Lee había explicado algunas cosas y otras las había buscado en Internet. Era tarde, quizás cerca de media noche, no se habían percatado ni de la hora por estar pendientes de la bebé. El menor bostezo mientras miraba a su amigo dar vueltas como quinceañera con la bebé en brazos. Se acerco a él.

- ¿está dormida?- se dio la vuelta para mostrar la carita de su niña en su hombro y Jungkook chasqueo su lengua contra la mejilla al ver sus ojos abiertos y sus manitas moverse.

- No, hasta yo podría dormirme antes que ella.

Susurró y Hoseok río bajito mientras seguía intentando dormir a su hermanita.

Jungkook se había quedado dormido en el sofá, el mayor ya no aguantaba sus pies y brazos, tenía que levantarse temprano, como su amigo se quedó dormido, fue a la cuna de la bebé con cuidado y la dejó acostada, esta abrió sus ojitos unos segundos lo que alarmó a su hermano mayor pero cuando los cerró de nuevo lo hizo suspirar de alivio.

Jungkook ya estaba en la cama, estaba cansado por supuesto, se había despertado para irse al cuarto. Él mayor salió del cuarto de la bebé y a penas puso un pie en su habitación lo inundo el sueño, así que se metió a la cama junto a su novio quedando cara a cara, ninguno dijo nada ya que estaban agotados, solo se quedaron abrazando.

A la mañana siguiente se escucho un llanto y eso había sido suficiente para despertarlos, sentían como si no habían dormido casi nada, como si solo habían cerrado y abierto los ojos, Jungkook miro el reloj de pared y rasco su cabeza.

- Ahg, son las 5 de la mañana.- paso su mano sobre su cara con pesadez, Hoseok se removió y se levanto de la cama.

- Duerme un poco más, iré a verla.- después de decir eso, jungkook se volvió a envolver en las sabanas y él fue a ver a la bebé la cual seguía llorando, entro a la habitación y tomo a la pequeña en brazos.

-Shhh.- Le daba caricias a su espaldita, la bebé se estaba calmando, Hoseok tomo un biberón y se sentó en la silla para darle el biberón a la pequeña, ella tomó la mitad y le saco el aire a la bebé, mientras hacia eso sintió una punzada en su pecho que lo hizo removerse en el asiento, traro de calmarse, cerro un poco los ojos mientras tenia a la bebé en brazos, como pudo se levanto y la dejo en su cunita, la bebé ya estaba despierta, le puso un juguete colgante para que se distrajera mientras que intentaba calmar el dolor en su pecho.

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now