veinticinco

175 19 2
                                    

- Oh Hoseok aquí estas.- El mayor parecía un poco sorprendido al ver a su amigo en su área de trabajo, ya estaba a punto de terminar su turno.

- Si, quería verte.- admitió, Yoongi sonrío ante tal detalle.- Pero no vengo a comer, no es necesario que tomes mi orden, sólo te esperaré.

Hoseok si estaba sentado en la mesa.

- Es lindo que quieras esperarme pero necesitas pedir algo si quieres quedarte.- Reglas eran reglas, el restaurante tenía esas políticas.

- Bien, acabo de almorzar en casa asi que sólo querré...- Ojeo brevemente el menú.- Un jugo de naranja y un postre de manzana.

Asintió y sonrío para el chico, se llevó el menú y fue hacía la cocina para dejar el pedido. Hoseok se quedó esperando su postre, revisando su teléfono para ver si Jungkook le habia mandado algún mensaje, ya que Jungkook estaba pendiente dek mayor, Jungkook le había pedido ir con él pero Hoseok se negó, otro día seria la salida de tres que Jungkook había sugerido.

Al rato Yoongi llegó con el postre y la bebida. Dejo el pedido sobre la mesa y miró a su amigo.

- Que lo disfrutes.- Yoongi pensaba mucho en Hoseok y no sabía como darle la noticia.- Hoseok.- mencionó su nombre y se sentó frente a él, su turno había acabado.

- ¿Ya puedes estar conmigo? - le pregunto el menor al mismo tiempo que se metía una rebanada de pastelito a la boca.

- Claro, siempre puedo.- le sonrío, le gustaba ver a Hoseok comer, era algo que le encantaba ver, garraspeo y tomó valor para poder decirle lo que pasaba.

- Hoseok yo tengo algo que deci-...- El teléfono del chico sonó, Hoseok lo sacó y vio que era Jungkook.

- Lo siento, lo siento, tengo que contestar.- Se levantó de la silla e hizo una reverencia para luego contestar la llamada y llevarse el teléfono a la oreja; Por otro lado, el otro chico se quedo esperando mientras Hoseok mantenía la llamada, no sabia con quien era pero parecía ser importante, miró au reloj, tenía como cinco minutos hablando, miró su teléfono de reojo para distraerse un rato hasta que nuevamente llegó el menor, sentándose frente a él.

- perdón por la tardanza pero estaba hablando algo importante.- se excusó mientras se sentaba y ponia el teléfono a un lado, ahora dispuesto a ponerle atencion a Yoongi.

- No, descuida, ¿Todo bien? ¿Quien era? - Yoongi era un hizo que le habia tomado muchi cariño a Hoseok a tal punto de considerarlo parte de su vida, lastima que eso no duraría mucho.

- Ya sabes, Jungkook preocupándose por mi.- dijo para cambiar de tema rápidamente, le daba tanta curiosidad lo que le diría su amigo, el pálido asintio y junto sus manos por debajo de la mesa.

- Bueno, queria decirte algo importante.- retomo las palabras y el menor asintió recordando en que se quedaron antes de que le llamarán.- Yo bueno - Subi mi mano hasta la suya y la acaricie.

Hoseok se veia confundido ya que no le estaba diciendo nada.

- Yoongi puedes decirme todo lo que quieras, todo lo que te moleste.- se animó a tomar la mano de mejor forma y acariciar esta con mi pulgar, al sentir esa caricia, pareció tener más confianza.

- Hoseok, Yo me voy de Seúl.- Finalmente se lo confesó, de repente la sonrisa que Hoseok tenia en su rostro se borró.

No podia ser, no podia Yoongi irse, de repente el apetito se le habia ido y ya no queria comer de su postre, ahora todos los postres que comia le recordaban al buen tiempo que habia pasado con Yoongi ¿Y se irá asi como así?

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now