veintidós

197 26 7
                                    

Le había avisado a su mamá que saldría a dar un paseo pero primero fue a llenar su botellón de agua, se escuchó el timbre sonar pero no le dio tanta importancia. La puerta fue abierta por Nara dejando a la vista un chico un tanto bajo, con el cabello negro en en la frente y una mirada felina e intimidante.

- Hora.- Saludó muy amable la madre de Hoseok para el muchacho, el chico hizo una leve reverencia.

- Me llamo Yoongi, el nuevo vecino ¿Hoseok está aquí? - Se presentó y de paso le preguntó, recibiendo una mirada de duda y curiosidad por respuesta.

- un gusto, soy Nara pero si,claro, pero pasa, pasa.- Insistió, Yoongi se había negado un par de veces pero terminó por entrar a la casa, Hoseok alcanzó a escuchar un poco desde la cocina, terminó de llenar la botella, cuando entró a la sala se dio cuenta que el chico que se encontró en el parque estaba sentado en el sillón, se sorprendió tanto al verlo ya que si había ido a buscarlo.

- Mi amor, este chico te está buscando.- Le informó. Él asintió agradecido.

- Se me olvidó comentarte que hice un nuevo amigo.- miro de reojo al chico de cabello oscuro y piel fe porcelana para luego ver a su madre.

- Vengo luego, te amo.- Le dejo un besito sobre la frente y luego acarició su vientre. Salió de la casa primero su mayor, después el.

Caminaron en silencio hasta el parque, Hoseok miró a su acompañante y se decidió a hablar después de tanto silencio desde que salieron de su casa.

- No creí que hablaras en serio.- comentó haciendo que el otro muchacho lo mirara raro.

- ¿Por? - preguntó con indiferencia.

- No creí que, no pensé que fueras a buscarme de verdad.- admitió siendo un poco tímido, una sonrisa ladina se formó en el rostro del pálido.

- Yo tampoco.- le apoyó. - Pero finalmente lo hice, eres alguien agradable.

Y eso fue como el detonante para que Jung se emocionara, no tenía la confianza para abrazarlo pero si la tuviera de seguro le pediría permiso para hacerlo.

- ¿Entonces correras conmigo, esta vez? - Preguntó y el parecía que iba a negar cuando finalmente asintió.

- Pero a mi modo, no me presiones.- finalmente llegaron al parque, dejó Hoseok su botella de agua, Yoongi sólo dejó sus llaves sobre el banco.

Hoseok entró más rápido en calor, trotando en la cancha mientras Yoongi lo miraba raro, sólo caminando, Pero caminaba como si eso fuera una tarea difícil. Yoongi comenzó a trotar cuando el menor ya estaba corriendo, llevando la ventaja, Si esto fuera una carrera de verdad es claro que Hoseok sería el ganador.

Sin decir nada Yoongi se fue a sentar, ni siquiera alcanzó a correr, eso le causo gracia por que el se quedó corriendo sólo siendo vigilado por él, Hoseok estaba creando buena resistencia con respecto a los deportes, fue al blanquito sin sentarse y tomo un poco de agua.

- Felicidades, duraste más que ayer.- Lo dijo en un tono burlón pero aún así se lo tomo como un cumplido.

- Gracias.- respondió con la respiración un poco agitada sellando la botella, se sentó a su lado tratando de respirar con más tranquilidad, le volteo a ver, tenía el rostro de Yoongi muy cerca.

Yoongi lo miraba con atención, para ser sincero era un chico guapo, ambos eran atractivos, a Hoseok le encantaba la piel del pálido y su actitud indiferente, Por el contrario a Yoongi le gustaba su altura, era más alto que él y le llamaba la atención y parecía ser alguien bastante persistente. El que decidió separarse del todo fue el mayor ya que era raro que le llamará la atención ese chico que a penas conocía.

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu