siete

477 55 6
                                    

Jungkook ya no tenía asma, en realidad hace dos años que no tenía un ataque y eso era gratificante tanto para su madre tanto para él.

Pero Hoseok no había corrido tanta suerte que digamos, tenía un bien físico y una buena alimentación pero a pesar de eso su corazón seguía fallando y realmente el doctor Lee, ahora el novio de su madre, no sabía el por que Hoseok lucía sano físicamente pero no en aspecto cardíaco.

- ¿Hoseok ya te tomaste las pastillas? - Pregunto Nara ordenando los platos recién lavados.

- Si mamá.- respondió el chico ordenando la mesa.- ¡Ah! Jungkook me escribió hace unos días por cierto.

Le comento a su madre lo que le hizo reír recordando lo que Bora le había dicho sobre la gracia de su hijo.

- Ahhh Jungkook, espero cuide ese teléfono.- Hoseok rio algo escandaloso por lo que dijo su madre.

"Ay ese chico nunca cambia".

Pensó. Nadie olvidaría que había quebrado ese teléfono por un estúpido reto, al menos no lo harían por un largo tiempo.

La tarde paso algo rápido, los chicos decidieron que se llamarían para mantenerse al tanto de sus vidas. La llamada comenzó con Jungkook riendo por los nervios.

- Ahh tu risa sigue siendo igual de molesta.- comentó Hoseok divertido, al otro lado de la línea se escuchó un bufido de molestia.

- Deja de burlarte, tenemos mucho de que hablar así que es mejor comenzar.- Le hizo razonar, rodo los ojos asintiendo a pesar de que nadie lo miraba.- comienza tu.

Ánimo. Hoseok garraspeo antes de comenzar a gesticular una palabra. No quería tocar el tema sobre su enfermedad, no es algo de lo que le guste hablar, fue directo a lo más difícil para los adolescentes. El amor y noviazgos.

- ¿Qué tal con las chicas?- se le hizo inoportuna y sorprendente esa pregunta un tanto incómoda ya que ni le había ido bien con ninguna chica que le llamaba la atención a pesar de que meramente ni quería nada con nadie.

- Ahg, es la primera vez en 4 meses que hacemos llamada y ¿eso se te ocurrió?- recibió una risa burlesca en respuesta, al parecer tenía que contestar.

- No ha sido interesante mi vida amorosa pero si lo preguntas ya he besado, tampoco soy un inexperto.- aclaró el menor antes de que si Hyung le hiciera burla sobre si ya había dado su primer beso. Se escucho una gran risa a la otra línea y luego una larga tos siempre venir de Hoseok, a veces olvidaba que tenía estenosis valvular aortica.

Esa tos alarmó un poco a Jungkook pero lo hizo recordar que Jung de pequeño fue operado, cosa que había olvidado de la nada.

- ¿Hyung estas bien? - preguntó tratando de obtener algún tipo de respuesta, Hoseok había sufrido un ataque de tos de las leves en plena llamada con Jungkook, estos ataques le ocurrían seguido, tan seguido que contó que le daba al menos una por semana. Tomo su botellón de agua la cual siempre llevaba con el junto con sus pastillas, tomo una tableta y se la metió a la boca rápidamente para luego tomar agua.

- Y-ya ya ya, estoy bien- calmó a Jungkook volviendo a su tono de voz normal de siempre.-Perdón por eso Kookie, yo bueno, no se si recordarás mi enfermedad y eso pero no he estado bien últimamente.- expresó en un tono algo apagado de voz, el otro chico se quedó callado al saber eso, ni siquiera lo recordaba joder.

- Si me acuerdo, c-como ¿cómo te sientes?- pregunto refiriéndose a esa enfermedad, Hoseok suspiro bajo jugueteando con un bolígrafo que tenía en el escritorio.

- si te soy sincero me siento de la mierda, cada vez más inútil y débil- compartió con sinceridad como su cuerpo reaccionaba. Jungkook no lograba comprender del todo, pensó que si Hoseok estaba tan enfermo como decía ¿Por qué no se le notaba? ¿por qué no estaba escuálido como si tuviera tiempos sin comer?

- Pero luces sano en todas tus fotos, es decir hm, no parece que tengas nada a simple vista.- comentó haciendo a Hoseok suspirar y reír frustrado.

- Lo sé, eso es lo que no entiendo, como lo debido, trato de evitar el ejercicio pero al parecer no sirve de nada, siempre mi presión arterial está alta, por cualquier cosa ya estoy sudando Y sin mencionar esa estúpida tos.- Hoseok se sentía mal por que no podía hacer las cosas que hace un chico de su edad y lo peor es que la gente ni siquiera notaba que estaba enfermo.

- Hobi tranquilo, se que es duro pasar por eso, ea una enfermedad complicada pero hey, animate, siempre tendrás a gente que te cuide y te apoye de seguro, incluyéndome a mi por supuesto y ahora que ya tengo teléfono no pienso soltarte por nada del mundo eh.- comentó con un tono  amigable tratando de calmarlo.

- Nunca me dejes eh Jungkook, nunca lo hagas.- pidio el mayor de todos observando el marco en el escritorio con la foto de ambos cuando estaban chiquillos.

- Desde ahora prometo jamás dejarte Y tu tampoco me dejes ¿Si?¿Promesa?.

Preguntó, hubo un efímero silencio por parte de Hoseok pero finalmente se escuchó una voz muy clara y decidida.

- Promesa, hasta donde se pueda.

Y dicho eso ambos sonrieron a pesar de no verse a las caras.

"Hasta donde se pueda".

Hoseok tenía miedo de que su enfermedad avanzará a grandes magnitudes.

"Hasta donde se pueda".

Cada día daría lo mejor de él para hacer el día de todos mejor, haría lo posible para mejorar su salud.

"Hasta donde se pueda"

Hasta donde se pueda estaría ahí para hablar con Jungkook sin importarle que sea sólo una llamada, quería a Jungkook mucho más que la chica que besaba de vez en cuando, estaría por el hasta el final.

Hasta que si corazón se lo permitiera.




Hasta que si corazón se lo permitiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



¿les gustó CNS?

A mi si me gustó pero sentí que le faltó un poco más no se tipo que Hoseok hablará en español :I

Bueno~ me despido hermosas lectoras, se lea ama ♡.

Pd: actualizo ahora por que mañana inicio exámenes, deseenme suerte bebés

Nick :3

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now