veinte: Me haz olvidado

248 29 3
                                    

Desde mi última operación me he sentido bien, me explicaron lo que hicieron a último momento con mis arterias. Un mes había pasado desde mi operación y se veía que había tenido muchos resultados, cada mes que pasaba iban a estar limpiando y expandiendo mis arterias o algo por el estilo o al menos hasta que se pudieran intercambiar las válvulas por unas biológicas. Últimamente me sentía mejor, la tos con sangre había desaparecido, me sentía cada vez más animado con respecto a los deportes, mi alimentación seguía igual debido a la dieta pero ahora le sentía incluso más gusto a la comida, ya no me sentía como un conejillo de indias, me sentía como un adolescente normal que podía hacer lo que se le antojara.

Era octubre y el viento estaba fuerte, también había estado lloviendo un poco, me gustaba la época de lluvia a pesar de nunca poder salir a mojarme debido a mi enfermedad y un resfriado lo complicaria más.

Las cosas con Jungkook no sabía como clasificarlas, él estaba saliendo con la chica que le habia dado un obsequio de cumpleaños, no sabia si estaban saliendo sólo en plan amigos o de verdad salian como pareja, mi cerebro no asimilaba del todo que ahora que estoy mejor de salud, Jungkook se iba con esa chica ignorandome de poco a poco y mi corazón dolía, por supuesto que dolía pero por que se estaba rompiendo, quizás estaba exagerando pero así se sentía, cada fin de semana yo miraba a Kookie muy feliz arreglandose diciendo que saldría con su amiga para luego dejarme un beso en la frente y marcharse de mi vista.

- ¿Cómo estás Hobi? - Preguntó Bora y yo sonreí como respuesta, no había escuchado bien ya que tenía los auriculares puestos, pause la canción y voltee a verla.

- ¿Hola? No la escuche perdón.- me disculpe y ella hizo un gesto de que no me preocupara.

- Sólo preguntaba como estas.- me repitió lo que yo no había escuchado y asenti un poco divertido sonriendo.

- Ahh, todo bien, ya termine las tareas.- respondí y desbloquee mi teléfono para ver si un mensaje de Jungkook había llegado pero nada. Ella me miro con un poco de extrañeza.

- ¿Por qué no sales con tus amigos? ¿Con Kookie y Taehyung?

Yo solté una risa un tanto amarga, ¿Cómo le explicaba a Bora que su hijo ya no quería salir mucho conmigo y ahora perseguía a la chica que le dio un obsequio? Era estúpido. Sólo nosotros estábamos en casa ya que mamá y Lee fueron al chequeo mensual de mamá por su embarazo.

- Kookie sale con una chica y Taehyung no se, tareas.- Supuse encogiendome de hombros, la madre de Jungkook y me sonrío suavemente.

- Pues ¿Puedes salir con otras personas, no? Deberías aprovechar que te sientes mejor para salir.- Me sugirió y eso se quedó un buen rato en mi mente hasta que la vi despedirse con la mano y subir las escaleras.

La música sonaba en mis auriculares mientras seguia repitiendo en mi mente las palabras de Bora, quizás si, no sólo tenía que estar aferrado a Jungkook o a Taehyung, podía conseguir a otros amigos sin problema alguno, tenía a muchos compañeros en el salón y también en el vecindario aunque no los consideraba realmente como mis amigos. Suspire bajo y en lugar de que la música me calmara simplemente me desesperaba un poco más así que la pause, bloquee el teléfono y me quite los auriculares.

Subí a mi habitación o mejor dicho a nuestta habitación, restregue mis ojos con el dorso de mi mano, eso provocó que una lágrima saliera de uno de mis ojos, estaba pensando tantas cosas en ese momento.

Si me quedaba en la habitación de seguro me sentiría ansioso y un poco mal por mi mismo, el estar pensando en Jungkook mientras él estaba con otra persona era algo que no me gustaba pero no lo podía evitar.

Deje mi teléfono en la habitación mientras yo baje a la cocina para llenar mi botella con agua, quería correr un poco para mantenerme en forma, el parque a estas hora de la tarde no estaba realmente lleno y aprovecharía eso para olvidar un poco el tema. No le dije a Bora que saldría, estaba en su habitación y no quería interrumpir sus pocos días de descanso así que sin decir nada, tome las llaves de la casa, las coloque en mi bolsillo y salí como si nada cargando mi botellón de agua.

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now