Dieciséis.

268 24 7
                                    



Escuchaba a mamá vomitar, eran las diez de la noche y yo estaba pegado a la pared escuchando como ella vomitaba en el baño, me estaba preocupando ya que últimamente no la veía bien, se me cruzaban varias ideas en la mente de lo que podía tener pero nada realmente me convencía.

Cuando escuche el agua del baño y la del fregadero correr, me dirigí rapido a mi habitación, cerré la puerta con cautela y al voltearme me di cuenta que Jungkook me miraba de una forma algo analítica.

- Pensé que estabas dormido.- me limite a decir y me senté en la orilla de la cama, sin dejar de pensar en si mi mamá estaba enferma o algo por el estilo.

- ¿Estas preocupado por ella, verdad?- al parecer me había descubierto, asenti sin tantos ánimos.

- La veo más llenita, no la veo comer tanto realmente, quizás sólo está hinchada pero no se, la verdad la veo vomitar más de lo que come.- le expuse mi preocupación ante la situación de mamá.

- Tengo una pequeña sospecha de lo que le pasa ya que también la he visto así.- me informó también, No sabía que él también la había visto así.

- ¿Qué le pasa? - quise inquirir en lo que Jungkook había visto.

- No estoy seguro pero haya donde vivía mamá tenía una amiga que tenía esos síntomas, o bueno, parecidos, ya que ella comía más de lo normal y seguía delgada, también vomitaba bastante y resultó que. - Hizo una breve pausa. estaba expectante, los síntomas eran casi parecidos a los de mi mamá.- resultó que estaba embarazada.

Abrí mis ojos a tope al escuchar eso. ¿Embarazada? ¿Osea que yo podía tener un hermano?

- No no no, no puede ser posible, ella y Lee casi no se ven, dudo que lo hayan hecho, es, es imposible.- No me gustaba mucho sacar los temas sexuales pero realmente no me imaginaba que mi madre y Lee hayan tenido sexo, no podía imaginarlo.

- Hey, son novios de años por lo que me dices, es normal que hayan tenido sexo.- Jungkook lo veía más normal que yo y así debía ser pero aún la idea de que Lee y mamá tuvieron sexo era algo incómodo. Que otras personas tuvieran sexo me daba igual pero poner en esa situación a mis familiares me daba cosa.

- Se que es normal pero es mi mamá, es raro pensar eso.- Y si, sabía sobre sexo pero simplemente el pensar en que yo tendría sexo no me gustaba, piquitos, besos de lengua y pequeños toques si me gustaban pero la idea de yo tener sexo era extraño.

- Tranquilo, Hobi Hyung, no pienses demasiado en eso, aún no estamos seguros, sólo es una pequeña teoría que tengo en mi mente. - Me guiño el ojo y yo reí un poco más tranquilo y apoyandome en su pecho. Aún la idea de tener un hermanito o hermanita era rara y sin mencionar que claramente ellos tuvieron sexo, tenía que dejar de pensar tanto y sólo dejarme llevar.

- Kook.- Le llamé y este sólo hizo "¿Hm?" En respuesta. Y hablando de dejarme llevar, me levanté de su pecho y observe su rostro, el cual me miraba de vuelta, poco a poco mis labios se juntaron con los suyos, su mano fue justo a mi nuca para acariciar mi cabello. Me gustaba besarlo, sentía que me hacia sentir menos ansioso, como si los ataques que sufría se disiparan, al menos por ese pequeño momento que el beso duraba.

- Sabes a medicina y pasta de dientes- mencionó haciendome reír algo escandaloso. Luego tomo mis mejillas y me acerco nuevamente a su rostro para que nos besabamos otra vez.

Mientras seguíamos con el beso sentí como deslizó una mano por mi pecho y abdomen, lo que me hizo separarme del beso con un respingo ya que no imaginaba que iba a tocarme.

- ¿Qué pasó?- Me preguntó a la vez que me analizaba con la mirada, no se por que reaccione así, pero quizás fue por que nunca nadie me había tocado de esa manera.

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now