diecisiete: Cumpleaños 1/2

218 23 0
                                    

— ¡Despierta, despierta!— sacudia su hombro para que despertará mientras golpeaba sin ser brusco sus piernas con la almohada. Actuaba como si fuwra un niño pequeño.— ¡Es hoy, Es hoy!

Incluso  parecía mucho mas emocionado que Jungkook el cual parecia un saco de papas, cuando logró  que abriera los ojos se acerco a él dandole un abrazo sincero apretandole sin ser tan fuerte, él le sonrio y acarició su mejilla.  Hoseok se habia alegrado  mucho tanto asi que solo por despertarlo alegre ya sentía que le faltaba el aire pero se encontraba bien. Hace unos días la doctora le informó a él y a su madre que habian descubierto que la Fiebre reumatica que él padecía era lo mismo que la faringitis estreptocócica, pero en una variante mayor, Hoseok habia escuchado algo así pero no lo recordaba. Últimamente la doctora se encontraba mas al pendiente de  la fiebre reumatica que su problema de  la niñez el cual es la estenosis válvular aortica.

— No se  por que pero supuse que harías algo así.— comentó con la voz ronca y un bostezo de por medio.  Antes de  que Hoseok pudiera responderle comenzó a toser, se tapo la  boca con la mano y luego mire a Jungkook.

— Estoy bien.— le miro con esa  sonrisa deslumbrante que enamoraba a cualquiera y esos hoyuelos que hacian desmayar a Jungkook.

— Solo espera aquí, kookie, ire al baño a lavarme las manos.— recibío un asentimiento de  cabeza y cuando llego al baño observo su  mano la cual tenía salpicaduras de sangre, en su pecho se coló una sensación extraña pero decidió  ignorarla, queria disfrutar este dia con Jungkook ya que era su cumpleaños número 16. Estaba seguro que  le diría a  la doctora y a su mamá lo que  le pasaba. Regreso a la cama después de lavar su mano y enjuagarse la boca.

— Ya estoy aquí, Kookie.— él levantó la vista ya que estaba en el teléfono.

— No me vas a creer. — le mostró el teléfono y estiro la nuca para  ver, unas chicas habian posteado un collage de  fotos felicitandole poniendo de  texto:

"JUNGKOOK OPPA, FELICIDADES TE AMAMOS"

Hice una  mueca pero si  embargo no estaba celoso, solo me parecía medio raro que muchas chicas le pusieran tanta  atención, no eran celos solo, me parecía raro y a la vez  divertido.

La madre de Hoseok se habia puesto mas rellenita de lo normal, en secreto ella y su novio habian ido a un consultar donde un medico general ¿El resultado? Nara estaba embarazada de dos meses, eso explicaba los vomitos y los mareos, y sin mencionar la hinchazón de su barriga pero no era mucho, a penas se le podia notar un embarazo. Nara y Lee estaban emocionados querian dar  la  noticia lo más pronto posible. Eso lo habian hecho hace unos días. Le  habiam dicho a Bora por supuesto, ya que Nara de seguro se pondría muy mal y no podría llevar a  los chicos a la escuela ni hacer mucho esfuerzo, Bora se ofreció amablemente a llevar a los chicos a la escuela para que no se fatigara.

— Mi amor, feliz cumpleaños.— Bora abrazó a su hijo y lleno todo su rostro de  besos maternos, Jungkook esbozó una sonrisa en la cual arrugaba su nariz, Hoseok lo observa junto a Nara en una esquina de la cocina, se rien y comentan lo gracioso que se ve Jungkook estando apenado. Bora se  separó un instante del rostro de su hijo apra admirar este, no se  habia dando cuenta que habia crecido tanto, el tiempo habia pasado demasiado rápido.

— Te tenemos muchas sorpresas, mi amor, te prometo que cuando vengas de la escuela, te haremos un gran festejo.— le prometió mientras el chico asentia frenéticamente, bastante entusiasmado.

— Mamá, ¿puedo pedirte un favor?— y su madre asintio con rapidez. — ¿Puede venir un amigo de la escuela? Se llama Taehyung, Nara lo conoce muy bien.

Nara río desde la esquina y asintio para Bora, ya que claro la casa era de Nara, la madre de Jungkook asintio y beso su frente.

— No voy a prohibirte que traigas a tus amigos a tu fiesta de cumpleaños, bobito.

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now