veintinueve

178 21 2
                                    

Un llanto chillón se escuchó por toda la habitación de hospital, el doctor Lee era uno de los primeros en ver el milagro de la vida, después de un periodo de gestación bastante complicado, una hermosa bebita fue dada a luz.

El parto quizás duró más de 10 horas, Jung perdió la noción de tiempo ya que se quedó dormido en el hombro de Jungkook y claro este también se hania dormido, habían pasado toda la noche ahí. Se despertaron cuando la madre de Jungkook los sacudió despacio para no asustarlos, primero a su hijo y luego a Hoseok.

- Chicos, despierten, hay buenas noticias.- eso lo dijo acompañado de una sonrisa radiante, Bora lucía como una mujer nueva, ya no estaba atada a ningún hombre y ahora estaba viviendo su vida felizmente junto a su hijo, a la familia de Nara y ahora con una nueva integrante de la familia, una hermosa bebita.

Cuando ambos jóvenes abrieron sus ojos la mujer sonrío de nuevo.

- Tanto tu madre como la bebé es tan seguras.- le informó lo que hizo que el mayor de los jóvenes se pusiera bastante feliz y aliviado, por suerte su madre pudo recuperarse de salud y ambas estaban bien.

-¿Sabe si puedo ver a mamá?- pregunto con las voz adormitada pero lu suficientemente energética, se sentía bien de salud, quizás saber que tenía una hermanita y no dejaría a su madre sola lo animaba.

- Debo preguntar, aguarda un segundo.- antes de irse acarició la cabellera de su hijo y este sonrío como conejo, algo ya característico suyo.

- Tengo miedo.- Confesó Hoseok jugando con sus dedos y con intenciones de arrancar sus uñas pero Jungkook se dio cuenta y tomo sus muñecas separandolas.

- ¿A qué le temes? - le preguntó observando sus ojeras notables, al parecer no había estado durmiendo bien.

- No poder estar cuando la bebé crezca.- Soltó finalmente.

Dios. Esas palabras fueron duras para Jungkook, por que por más que quisieran superar la realidad e ignorar todo, sabían que era algo inminente.

- No digas tonterías, pasarás mucho tiempo con tu hermanita, a penas nace.- Trataba de animarlo lo más que podía pero Jungkook también estaba dolido y no sabía como animar a alguien si el mismo estaba destruyendose por dentro.

Él chico esbozó una sonrisa suave pero quebrada, una sonrisa que dejaba a la vista lo mal que estaba y que poca gente se daba cuenta de eso.

- Quiero vivir a lo grande y al máximo, quiero disfrutar a toda mi familia y mis amigos.- Y al decir eso se le vino a la mente Yoongi, ese chico que estuvo poco tiempo en su vida pero lo había marcado para siempre, había dejado una huella en su corazón.

- Entonces hazlo.- Dijo Jungkook obvio dando besitos a sus muñecas ya que aún las sostenía.- Sabes que yo estaré contigo siempre a tu lado.

Jungkook realmente quería besar a Hoseok para consolarle pero no podía ya que estaban en un hospital y estaban las familias de ambos ahí.

La madre de Jungkook llegó a la sala de espera y les sonrío suavemente.

- Tu madre ya está en una habitación con la bebé, cielo.

Le informó y Hoseok miro primero a Bora y luego a su precioso Jungkook.

- Quisiera verla.- mirandola y ella asintió.

- Esta en el cuarto 206C.- me informó y Hoseok se levantó y se levantó de la silla mirando a Jungkook y a su madre y luego miró hacia adelante y se fue hacía ese cuarto. Tocó la puerta y está fue abierta por Lee, sonrieron él uno para él otro, Hoseok entró encontrándose a su madre con la cara roja y sudorososa, con él pequeño e indefenso cuerpo de su pequeña hermana entre sus brazos, se podría decir que era más pequeña y más bonita que esos bebés de plástico de las niñas que miraba en el parque. Hoseok sólo miraba en silencio hasta que su madre decidió romper el silencio.

- ¿Quieres cargarla?- No esperaba esa pregunta, no quería cargarle por que era muy pequeña y delicada, no quería agarrarme muy fuerte o algo por el estilo, iba a responder que no pero el doctor Lee llegó detrás de él abrazando sus hombros.

- Anda, saluda a la pequeña ¿Quieres que te ayude a cargarla?- Ya que él se había ofrecido a ayudarlo no iba a rechazarlo así que asintió suavemente, el padre de la pequeña la cargo en sus brazos.

Hosoek se preguntaba: ¿Cómo la puede cargar con tanta facilidad son sentir miedo de cargar a tan delicado ser?

Le pidió a su hijastro que colocará sus manos en posición y el obedeció. Sonrío cuando sintió ese leve pedir sobre sus brazos y vio a la recién nacida mover sus pequeñas manitas, era preciosa, su piel era blanquita como la nieve.

- ¿Ya le pusieron nombre?- preguntó tocando la manita de su hermana con uno de sus dedos, era muy hermosa, se parecía a él cuando era un bebé por las fotos que su madre le había mostrado.

- Lee JiSeok.- Respondió el hombre mirando a su pequeña hija y luego a Nara, la madre de su hermosa niña, se acercó a ella y le dejo un besito en los labios.

Hoseok sonrío en respuesta al escuchar el nombre de su hermana, se llamaba prácticamente como él, sólo cambiaba el primer nombre.

Hoseok salió del cuarto de hospital donde estaba su madre, la pequeña y Lee. Una vez afuera observó a Jungkook y a su madre sentados en la recepción, su madre leía una revista y Jungkook miraba su teléfono, como siempre.

- Creo que ya pueden ir.

Murmuró llamando la atención de ellos, la madre de Jungkook se levantó y palmeo el brazo de su hijo para que la acompañara y claro, él la obedeció, no sin antes acariciar los cabellos de su amigo hasta desordenarlos.

Se sentó donde antes estaba Jungkook y sacó su teléfono para avisarle a Taehyung y a Yoongi de que su hermanita había nacido.

Estaba feliz por que ahora si él faltaba, su madre tendría quien le hiciera compañía.





Estaba feliz por que ahora si él  faltaba, su madre tendría quien le hiciera compañía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Holaaa.

Lamento no actualizar desde hace dos meses pero la Universidad me está ahogando en tareas.

Espero lo disfruten mucho.

Los quiero y cuidense muchoooo💕




Nick :3

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now