cuatro

570 64 7
                                    

¡Perdón! en serio mil perdones por haber dejado esta historia tirada pero de  verdad  no me sentía bien en ningún aspecto de la vida, de por sí mi vida ya es un drama y no podía pensar en mas hechos dramáticos JE.

Y la verdad les seré sincera, había pensado en eliminar esta historia   por que aja  no me  fluia nada  de  nada pero recibí una noti de una lectura que me pidió que la siguiera y pues eso me bastó más seguir, neta gracias por leerme y especialmente a ti que te gustó la historia @Raquel_0646.

Pero andale que no he venido aquí para hablar de mis dramas y venir de sentimental , así que espero que perdonen mi Hiatus y disfruten el verdadero dramón aquí, se les quiere❤.

PD: el capítulo me salió largo por que me inspire mucho Uwu.

.
.
.
.
.
.
.

Jungkook y Hoseok se despidieron el día lunes de la semana que operarian al segundo niño, Jungkook y su familia ya habían preparado todo para irse de ese vecindario hacia Busan, ese día lunes la pasaron como siempre, juntitos jugando video juegos o viendo televisión comiendo un postre de manzana que había preparado una de las madres de los chicos.

La operación del pequeño se realizó un día miércoles, la operación aproximadamente duro unas tres horas, Lee se  encargó de hacer lo que podía, haría todo por el hijo del amor platónico de su vida, Nara durante el proceso estaba más que nerviosa, quería a alguien que la abrazara y la apoyará en momentos duros como este pero la única persona que la había apoyado desde que nació Hoseok ahora se estaba encargando de él.

Nara lo había rechazado muchas veces debido a que sólo le miraba con ojos de amistad pero desde que su hijo y Lee comenzaron a convivir juntos y viendo lo bien que se llevaban había pensado en que Lee era un buen hombre y ella una tonta por no haberse dado cuenta de que el en verdad sentía algo puro y sincero por ella.

Nara había saltado de alegría literalmente y abrazado a su amigo con fuerza agradeciendo por todo lo que había hecho por su pequeño retoño.

al día siguiente Nara entró al cuarto de hospital mirando a su pequeño con los ojos abiertos mirando directamente a la puerta como si esperara por ella y ambos sonrieron en grande; corrió hacia su hijo para abrazarle con delicadeza debido al cateter intravenoso que estaba en su manita derecha.

— Oh mi amor ¿Te sientes bien?— el pequeño asintió con un poco de energía, estaba algo adormitado, recién había despertado, por eso mismo dejaron entrar a Nara. a los minutos dejaron entrar al amigo de Nara el cuál había operado al pequeño.

— Hola pequeño, ¿Cómo estás?— escucho la voz del doctor y tuvo más fuerzas de sonreír al verlo, se sentía tan feliz de que su corazóncito ya estuviera reparado.

— Gracias por arreglar mi corazón, Doctor Lee, y estoy bien, tengo sueño.— respondió con una pequeña risa juguetona las cuales siempre eran características de él.

La señora Jung realmente se sentía tan contenta con Lee y  a la vez tan mal con ella misma, él trataba de hacer lo posible para tenerla contenta a  ella y a su pequeño y no lo valoraba, nunca lo hizo realmente, lo pensó un poco y finalmente decidió en que tenía que hablar sobre el famoso "¿que hay entre nosotros?".

el doctor les pidió a ambos que se relajaran, que  ahora el corazón de   Hoseok y funcionaría mejor. Después de unos minutos el niño volvió a dormirse debido a los sueros y al efecto de la anestesia, Lee sugirió salir de la hábitacion.

Destinados|| Hopekook/ JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora