seis

442 48 23
                                    

Ocho años después.

Hoseok se encuentra con dieciséis años mientras que Jungkook tiene quince.

Se encontraba observando sus fotos de la infancia junto con su "amiga" la cual estaba recostada sobre su hombro, ambos estaban en la cama del muchacho

- ¿Quien es él?- pregunto la pálida de ojos oscuros y nariz delicada mientras señalaba a un chico a su lado, Hoseok casi no hablaba con Jungkook desde hace un par de meses debido a que a Jungkook se le había quebrado el celular y su madre lo castigo sin comprarle uno nuevo. Hoseok observó la fotografía y trago saliva antes de contestar.

- Es mi mejor amigo.- respondió después de un par de minutos observando la fotografía la cual se habían tomado unos días antes de que Jungkook partiera fuera de la ciudad.

- Es muy lindo y adorable.- comentó a lo que Hoseok rio por lo bajo y la atrajo hacia él tomandola de la cintura haciéndola sonreír.

- ¿Entonces yo no te parezco adorable?- preguntó haciendo un tierno puchero para ella, esta nego y acarició los cabellos de la nuca del muchacho.

- Me pareces más que eso Hobi, eres precioso.- susurro, Hoseok no perdió mucho el tiempo y se acercó poco a poco a los labios delicados de la chica hasta besarlos con suavidad siendo correspondido por ella.

Jungkook estaba aburrido haciendo tarea de matemáticas en su escritorio, no dejaba de pensar en lo tonto que fue al dejar caer su celular desde la segunda planta de su colegio sólo por un estúpido reto. Habían pasado cuatro meses desde entonces y aún no podía superarlo.

Y su madre lo había castigado sin teléfono por esa gracia pero claro, que madre no se enojaria al saber que su hijo quebró un celular de más de 593 mil wons. Jungkook suspiro frustrado, extrañaba tanto ver el rostro de Hoseok, a veces estaba confundido sobre que sentía por él. Salió de sus pensamientos al escuchar las voz de su madre llamarlo.

Bora, la madre de Jungkook ya se había divorciado se su esposo etapa que fue muy difícil de atravesar para Jungkook en especial por que se encontraba completamente sólo, su único apoyo fue Hoseok pero aún así era difícil ya que el no estaba presente para ayudarlo propiamente.

- ¡Jungkook!- llamo desde la sala a su hijo el cual estaba en su habitación, este al escuchar la voz de su madre corrió rápidamente al piso de abajo.

- ¿Mande?- pregunto acomodando su cabello, su madre palmeo el asiento del sofá a su lado y rio nerviosa a la vez que sacaba una pequeña cajita blanca. Esa caja llamo totalmente la atención de su hijo y fue corriendo hacia ella para luego sentarse, sus ojos brillaban de una manera alucinante.

- Tengo un regalo para ti.- le tendió la caja del aparato, el chico la abrazo con fuerza realmente feliz por su nuevo obsequio.- sólo prometeme que no volverás a quebrarlo.

Pidió Bora a que Jungkook asintió volviendo a abrazarla.

- ¡Gracias Gracias Gracias! Te amo tanto.- le hizo palabras cariñosas a lo que Bora río complacida, beso su frente y acarició sus cabellos.

Después de ese emocionante momento de alegría junto con su madre, fue hacia su habitación dando saltitos de felicidad, se sentó en el escritorio a la vez que encendía el aparato, lo configuro a su antojo, ingreso su correo, su número y Le descargo algunas aplicaciones.

Estaba pensando a quienes de sus amigos de la escuela agregar a Whatsapp cuando recordó de la nada a Hoseok y que tenía un papelito con su número, rápido reviso por todos su cajones hasta dar con el dichoso papel sintiéndose realmente aliviado ya que no lo había perdido.

Ingreso el número de su amigo y le apareció su foto, estando agradecido ya que aún mantenía el mismo número

- Hm~ ¿Aún se acuerda de mi?- preguntó para el mismo recordando esos hoyuelos y cachetitos regordetes que obvio ya no eran así pero extrañaba ver en persona.

- Ah Hyung tan hermoso.- suspiro como un enamorado viendo una foto colgada en su pared, estaban ellos dos juntos, fue unos días antes de irse de Seúl, observó el dibujo que le habia obsequiado, un hermoso conejo en una canasta y un moño azul, Le tomo una fotografía al dibujo y apretó sus labios.

Estaba decidido que con esa foto le saludaria por mensaje a su amigo, seleccionó la foto y sin pensarlo tanto se la mando con un texto que decía:

"Hola Hyung, espero que te acuerdes de mi"

Estaba ansioso por que podía responder, No salió de la burbuja de chat, quería hablar ya con él, a los diez minutos le cayó un mensaje, casi se cae de la silla giratoria al ver que era de Hoseok, que por cierto lo había agendado como "Hobi".

¿Jungkook?

7:55

¿Eres tu?

7:56

Y dicho eso Jungkook sintió su corazón acelerar, Se acordaba de él, su Hyung lo recordaba y eso le bastó para hacer una sonrisa de estúpido.

Le contesto rápidamente con un "Si Hoseok, soy yo, tengo un nuevo teléfono" y desde ahí fluyo la conversación.

- Ah~ me recuerda.

Hablo con ensueño, hace unos días había pensando sobre su sexualidad, no le gustaban los chicos pero Hoseok.

Ver sus fotos en Instagram y otras redes le hacían pensar cosas no muy sanas.

No le gustaban los hombres en general.

Sólo le gustaba Hoseok.




Sólo le gustaba Hoseok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Yo advertí que los protagonistas estarían con otras personas.

Por favor no me odien :'3.

Nick :3

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now