Treinta y tres

160 18 2
                                    

Dos años después

El tiempo había pasado más rápido , Jiseok había crecido en un abrir y cerrar de ojos, la pequeña ya tenía dos años, el matrimonio era feliz a pesar de las dificultades que toda familia afronta.

Tenían 19 y 18 años respectivamente, asistían a la universidad, la madre de ambos habían decidido que los chicos compartieran un apartamento estudiantil, lo que los chicos aprovechaban seguido para tener más privacidad, tanto en la intimidad como que en otros aspectos.

El chico estaba de espaldas al menor mientras esté lo abrazaba estando pegado a su cuerpo haciendo la cucharita. El chico le daba besitos suaves en su cuello mientras apretaba la cintura de Hoseok.

- Buenos días.

Susurró con su voz ronca, la voz del chico no era realmente ronca a pesar de haber entrado ya a la adolescencia, tambien su cuerpo había cambiado y era más alto que Hoseok, el cabello del mayor había crecido a pesar de las cicatrices de las operaciones. El chico se dio la vuelta y acarició el cabello de su novio, quedando ahora cara a cara con él, soltó un ronroneo y dejó un besito suave sobre su mejilla.

Jungkook admiraba la belleza de su novio, realmente se sentía tan orgulloso del chico, por qué no se había dejado si no que por el contrario, había luchado por su salud. Él menor se encontraba acostado sobre la almohada mientras el chico se había apoyado en su pecho y se acercó a besarlo con suavidad mientras sonreían durante el beso.

- Hm~.

Tomó la cintura de Hoseok.

- Eres lo mejor que me ha pasado, Hyung.

Susurró mientras le dejaba caricias en la nuca, suspiró bajo mientras sacaba su lengua y lamia los belfos inferiores y superiores en un ritmo lento haciendo que el contrario abriera la boca creyendo que lo besaría y en protesta sacando leves jadeos mientras removía sus caderas despacio haciendo reír al mayor de forma traviesa.

Habían estado viviendo así por un año, desde que iniciaron la universidad todo se podría decir que había mejorado ya que tenían más privacidad y tiempo para dedicarse a ellos mismos y sus estudios. Bora se había casado con un señor que la trataba como ella decía que se merecía, era feliz viviendo con él y si ella estaba feliz, su hijo no tenía por qué reclamarle nada.

Taehyung tenía una novia la cual se podría decir que era igual que él, con una apariencia extrovertida, bastante amable, habían salido en una cita doble y la chica les había encantado, le habían dicho a Taehyung que era la indicado, los dos habían sido hechos el uno para el otro

Ahora el chico se estaba bañando mientras que Hoseok estaba preparando el desayuno. Tenía un laboratorio de química, estaba estudiando medicina por qué con base a su experiencia de todo lo que le había pasado con su enfermedad cardíaca se había convencido en estudiar medicina, quería ser pediatra  y ayudarlos en todo lo que pudiera, tal y como su padrastro Lee le había ayudado.

Jungkook por otra parte estudiaba animación y videojuegos, desde siempre le gustaron los cómics y mangas japoneses así que había decidido estudiar eso, ya que le encantaba dibujar y tenía  experiencia animando para su gusto.

Ambos estaban estudiando en los ámbitos que más les gustaban, Nara no estaba muy convencida de que su hijo estudiará medicina debido a la cantidad de tiempo que demandaba pero el chico había demostrado al finalizar el primer año que estaba listo para afrontar cualquier dificultad.

Una vez el desayuno estuvo listo, fue a abrir la puerta de la habitación, miró al chico el cual terminaba de vestirse.

— Ya está el desayuno.

Susurró apoyado en el marco de la puerta, Jungkook se abrochó el pantalón y asintió.

— Gracias.

Besó su mejilla.

— Ahora ve a bañarte.

Pidió, el mayor aceptó mientras que Jungkook se fue a la cocina. Hoseok no había tenido un ataque fuerte desd hace años, tomaba sus medicamentos aunque a veces solía marearse pero estaba bien.

El agua cubrió su cuerpo y lo hacía sentirse limpio, el cabello ahora estaba más largo de lo que estaba inicialmente antes de que lo raparan, había cambiado todo para bien y eso realmente le gustaba.

Ya había salido de la ducha, se había puesto un conjunto de ropa sencillo pero bastante apegado a su estilo urbano.  Mientras el menor lavaba los platos el otro comenzó a comer, lento por que podía atragantarse.

Le pasó el plato a Jungkook y este hizo el favor de lavarlo, estudiaban en la misma universidad pero carreras diferentes.

Salieron de casa, usualmente Jeon se iba en bicicleta, estaba cerca la universidad así que no  era muy lejos para él y a la vez haciendo ejercicio, pero por otra  parte Hoseok se iba en autobús, era gratis y no podía hacer mucho esfuerzo así que le salía mejor. 

La relación de los chicos a pesar de ser adolescente e inexperta era preciosa y lo disfrutaban como nunca.

Las amistades de los chicos eran tan diferentes  pero tan similares a la vez, Hoseok al ser estudiante de medicina se relacionaba con chicos listos y bastantes conocedores de la ciencia, aunque a pesar de saber de que algunas sustancias eran insalubres para el cuerpo solían consumirlas, como el alcohol y la nicotina.

Los amigos de Jungkook se la pasaban hablando de arte, les gustaba ir a fiestas pero no conocía a ninguno que tomara alcohol o algo por el estilo, todos sus amigos eran "raros" como los llamaban los de otras facultades pero se podría decir que eran los más sanos al menos hablando de vicios o adicciones de ese tipo.

Los tiempos actuales que ambos chicos cursaban en sus vidas era tranquilo, Hoseok no había sufrido de más ataques cardíacos, iba a su revisión con la doctora Maeng, ella se encargaba  de su salud, de dejarle nuevos medicamentos y exámenes para verificar que todo estuviera bien.

La vida trae sorpresas, no todas son buenas pero debemos asegurarnos de que podremos superar todas las cargas que nos vengan encima, tan como Hoseok a sido capaz de demostrar a pesar de su enfermedad cardíaca.




Continuará...


Holi, ya me siento mejor y ya tengo vacaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holi, ya me siento mejor y ya tengo vacaciones.

Este capítulo puede parecer un poco aburrido pero es para mantener un orden  por los capítulos que vendrán, no son muchos pero son importantes.

Así que espero que lo disfruten y cuídense mucho, se les quiere

Nick :3

Destinados|| Hopekook/ JunghopeWhere stories live. Discover now