Capitulo treinta y uno.

4.2K 293 47
                                    

Las semanas habían pasado demasiado rápido que ni me lo creía. Habíamos tenido nuestra ceremonia de graduación y a Liam le había tocado dar el discurso, jo, se miraba tan atractivo con su traje e igual con la toga, el gorro y todo, la verdad es que Liam se ve bien con todo. A la hora de subir a traer mi diploma pude ver a mi padre aplaudiéndome y yo me sentí más que feliz por tenerlo allí, también había escuchado los gritos y silbidos de los chicos y sentí mis mejillas arder, Dios, aun me estaba acostumbrando a sus escandalosos gritos, aunque no era difícil porque Louis siempre ha sido escandaloso.

Luego de la ceremonia decidimos, nosotros ocho, ir a celebrar a “silence”, Liam había girado los ojos al ver el lugar, de seguro y recordaba la vez que me embriagué y el tuvo que cuidarme.

-¡Chicos, chicos, ya!. –Grito George para que lo oyéramos por encima de la música, estábamos sentados en unos de los sofás del local. –¡Hay que brindar por que muy pronto seremos universitarios!. –rió. –Ya seré igual que tú, Joshy, ahora te voy a gustar mucho mucho más. –Le dijo a Josh y yo me reí. George ebrio era muy mono.

-Le gustaras aunque fueras un vago. –Le dije y el sonrió.

-Gracias, Neil.

-Niall. –Le corregí.

-Sí, aja. –Contestó para soltar una carcajada que todos seguimos.

-¡Oh, Dios, amo esa canción!, Vamos a bailar. –Sugirió Harry y Louis negó con la cabeza.

-¡Te caes de borracho, si vas a bailar allá te pueden hasta violar!. –Exageró mi amigo y yo solté otra carcajada. No estaba ebrio pero aun así me daba gracia todo.

-Anda, Loulou. –Dijo haciendo puchero y mi amigo giró los ojos.

-Que fastidioso, de acuerdo, pero Luke me ayudará a vigilarte. –Dijo parándose y halando a Harry para que igual lo hiciera.

-Josh, George, ¿no van?. –Preguntó Luke y ellos asintieron para irse a bailar.

Tomé la botella de cerveza y le di un sorbo, sonreí al sentir los labios de Liam dándome un beso en el hombro derecho, sobre mi camiseta de Green Day. Giré el rostro para verlo a los ojos y vi como se hacían más pequeños al sonreír.

-¿Te diviertes?. –Le pregunté mientras recostaba mi cabeza entre su hombro y su cuello. Dios, que bien olía.

-Sí, bueno, siempre es entretenido ver a Harry menearse como loco cuando está ebrio. –Rió y yo le di un beso en la barbilla. –Somos graduados. –Dijo pasó su brazo izquierdo por mis hombros, apegándome más a él.

-Lo sé, es increíble, en realidad creo que tengo ese título gracias a ti, si no hubiera pasado química de seguro y me mandan a un curso de más y no me hubiera graduado hoy. –Suspiré fingido para agregarle drama. –Eres mi héroe. –Dije haciendo voz de chica y el soltó una carcajada.

-Y tu eres mi príncipe. –Me dijo y yo me acerqué a darle un beso. Sonreír grande pero luego borré la sonrisa. -¿Pasa algo, bebé? –Preguntó con el ceño fruncido y yo negué con la cabeza para luego sonreír de nuevo.

-No es nada.

Pero si pasaba algo, jo, Me iría a la universidad solo en una semana y nadie sabía nada, solo mi padre, no se lo había dicho a Liam, ¡ni siquiera había podido decírselo a los chicos!, la verdad es que los extrañaría demasiado y me partía el corazón dejar a Liam. En lo único que podía pensar era en decírselo pero ese no era el momento adecuado.

Levanté la vista y vía los chicos hacer un tipo “trencito”, lo que era ridículo porque con la música que sonaba no se hacía eso, pero ellos parecían estarlo pasando de lo mejor, excepto Louis y Josh, ellos no estaban ebrios y de seguro estaban sintiendo vergüenza por los dos rizados y Lukey.

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora