Capitulo diecinueve.

4.6K 350 91
                                    

Apreté mis puños y mis dientes para evitar romperle la cara al estúpido de Zayn Malik en ese mismo momento, ¡Lo había visto besando a Liam! ¡Mi Liam!, y lo peor de todo es que él no se había apartado. Joder, estaba tan molesto.

Con todo lo que había pasado en las últimas semanas y en el día creí que nosotros teníamos algo, no formal pero bueno, si alguien te besa y te toca de esa manera me imagino que ya es algo, ¿o no?, la verdad no tenía idea, porque yo había hecho esto con millones de chicas y al día siguiente ni les hablaba pero Liam no era una de esas chicas, y yo no quería dejar de hablarle al día siguiente.

Giré sobre mis talones más que molesto y me dirigí a la cafetería, para sentarme con mi grupo de inadaptados compañeros de equipo que lo único que hacían era hablar estupideces.  Me quedé al lado de Louis, no estaba como para sentarme entre Luke y Ed y escuchar sus estúpidas discusiones sobre chicas.

-Heeey, Horan, no te veía desde el toque. –Me dijo Louis pasando un brazo por mis hombros, yo me alejé rápido. –Wow, andas de malas. –Rió y yo gruñí. –Déjame adivinar… -Bajó la voz. -¿Es por Liam?.

-No te metas, Tomlinson. –Le advertí pero el se rió.

En mi cara.

-Creo que ya es muy tarde para que me digas que no me meta, ¿no crees?. –Volví a gruñir. -¿Qué les pasó esta vez?, ¿Te insultó o tu a él?.

-No me hables de Payne, me da asco solo de recordarlo. –Sentencié parándome y largándome de allí directo al baño. Juro que si hubiera podido me hubiera quedado allí encerrado unos siglos, pero no pude, porque cuando iba en camino me topé con nada más y nada menos que Liam Payne, y lucía jodidamente bien como siempre, pero esta vez tenía ganas de matarlo.

-Hey. –Me sonrió. Idiota. –No te encontré en la biblioteca y supuse que habías estado en la cafetería.

-Aléjate, imbécil. –Le contesté entre dientes y el frunció el ceño.

-¿Disculpa?, no juegues, Niall, en serio creí que estarías allí, te dije que nos llevaríamos un par de libros para estudiar esta tarde. –Me dijo el muy sínico como si nada.

-No quiero estudiar contigo esta tarde, ni hoy ni nunca, ¿Entendiste?, es más, no quiero que te me acerques.

Liam frunció el ceño y se acercó para tomarme del brazo pero yo me zafé lo mas rápido que pude y lo miré con el ceño fruncido.

-Y ahora que te ha picado…

-¿Qué que me ha picado?, no seas hipócrita, Liam. –Reí son ganas. –Me das asco.

-¿De qué mierda me estás hablando?. –Apreté los dientes.

-Olvídalo, eres un jodido hijo de puta, sí, ¡Te dije hijo de puta!. –Volví a reír y el frunció el ceño.

-¿Yo?, ¡pero si eres tu el que esta demente!, yo no te he hecho nada así que deja de comportarte como un jodido idiota.

-¡Jodido idiota mis huevos, maricón!. –Le grité en medio del pasillo y luego me arrepentí, porque muchos voltearon la mirada a nosotros y luego la detuvieron solo en Liam, él solo se encogió de hombros y se puso colorado, luego me miró y juro que el corazón se me rompió al verle los ojos cristalinos, y se me erizó la piel cuando sentí que me decía con esa mirada cuanto me desprecia ahora.

-¿A sí?, Bien, pues tus huevos y tu pueden estudiar solos para tu maldito examen porque yo no estoy ya en el trato. –Suspiró fuerte. –Creí que habías cambiado. –Dijo. –pero ahora volviste a ser la misma mierda de persona en la que te convertiste y quizá nunca dejaste de serlo. –Escupió con odio para luego irse caminando por el pasillo.

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora