Capitulo siete.

6.9K 454 141
                                    

“yo no quiero volver a hablarle en toda mi puta vida”.

Me encogí tras la pared al escuchar a Liam decir aquello. ¿en toda su puta vida? ¿lo decía en serio?, ojalá que no.

Me había portado como un imbécil, debo admitirlo, pero, no era mi culpa, ¡Yo no podía controlar nada!, además, la pelea la había comenzado Tom y el es un idiota por naturaleza, ni siquiera sé cómo me había librado de él al final. Recuerdo que cuando Liam se fue furioso de allí yo entré en pánico, necesitaba explicarle que eso era una mentira y que yo no había andado regando nada de nada, pero el imbécil de Tom me había seguido dando lata así que le di otro puñetazo para luego salir corriendo tras Liam… Ojalá no lo hubiera hecho.

Escuchar a Liam decir todas esas cosas sobre mí fue vomitivo. Digo, yo ya las sabía, si, las demás personas me consideraban un aprovechador y todas esas mierdas, y yo podía vivir con eso, pero, cuando escuchas todas esas cosas sobre ti salir de la boca de alguien como Liam Payne… te hace sentir la peor persona del universo. Me importaba una mierda lo que la demás gente pensara, pero ahora sabía que Liam creía lo mismo que todos, o de alguna peor manera.

Me creía un canalla, un insensible que jugaba con los sentimientos de los demás, alguien que se creía mejor que todos, ¡y lo más triste era que en verdad yo era todo eso!. Sentí autenticas ganas de llorar al escucharlo escupir todas esas cosas sobre mí, pero no lo hice, yo jamás lloraba y tampoco lo haría en ese momento. Ya se le pasaría a Liam el coraje… ¿no?.

Me acomodé el cabello y mi camiseta, no quería seguir allí repitiéndome las cosas que Liam acababa de decir sobre mí. Giré sobre mis talones y me dirigí a la cafetería, me saltaría las últimas clases. Cuando llegué vi que Louis estaba sentado en una de las mesas con el celular en la mano, pero su vista no estaba posada en el teléfono, si no en una corpulenta porrista de cabello rizado color marrón y ojos verdes.

-Hey… -chasqueé dos dedos frente a él asiéndolo dejar su alucinación. –No seas pervertido, Louis, y deja de pensar cosas depravadas. –Me lanzó una mirada de furia que yo ignoré para sentarme a su lado.

-Cállate, Niall, a ver, mejor explícame que fue todo eso de la pelea con Tom. –cruzó los brazos sobre su pecho.

-Una estupidez… -susurré enfadado.

-¿En serio?, porque por allí escuche que fue debido a cierto castaño…

Levanté la mirada y miré a mi amigo como queriéndolo matar, ¡joder! Ya no había privacidad en este mundo… bueno, contando que era de los más populares exigir privacidad era casi imposible, pero daba igual, de seguro fueron todos a contar versiones que no eran y armaron el chisme del mes, del año o hasta del siglo.

-Fue Tom. –le dije. –Estaba hablando mierdas sobre que Liam y yo habíamos ido a un motel a hacer no se qué cosas, me enfadé y le pegué. –me encogí de hombros.

-¿a sí?, ¿y porque Tom andaba regando aquello?. –preguntó y yo reventé.

-¡Yo que sé!. –alcé mis manos frustrado. –Solo porque nos vio bajar de mi auto esta mañana y…

-Espera. –me interrumpió. Louis tenía esa característica, siempre interrumpía a todo el mundo. -¿Cómo que los vio bajar de TU auto?.

-No es lo que parece.

-Creo que hay algo que no me has contado.

Miré a Louis por unos segundos y suspiré cansado, total, el era la persona en la que mas confiaba y sabía varias cosas que los demás desconocían. Le conté a Louis todo, desde lo del “beso en mi casa” pasando por lo del armario, hasta llegar a la pelea y la conversación entre Liam y su amigo, sin omitir detalles ¿para que iba a hacerlo?, si iba a contarlo lo haría bien. Cuando terminé de hablar dirigí mi vista a él y me hizo gracia, ¡la mandíbula de mi amigo por poco y no topaba en la mesa!.

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora