Nuevo proyecto♡

532 31 19
                                    

Hello!! 

Smile_boobear les habla de nuevo. Se que lo mas probable es que much@sya hayan borrado esta historia de su biblioteca porque terminó hace un tiempo, pero aun así vale la pena intentarlo.

Esta historia es de mis favoritas (por no decir LA favorita) no solo por el amor y apoyo que le dieron sino por la personalidad que le di a cada uno de los personajes, así que vamos  al grano.

Hace unos días la estaba releyendo y pensé que, aunque hubieron mini momentos larry disfrazados no fueron suficientes, asi que pense que podia escribir una fic Larry de este mismo universo, que básicamente consistiría en relatar como se comenzaron a hablar, cuando empezaron a salir, como se lo "ocultaban" a sus amigos, etc etc todo esto en el mismo universo en el que se desenvuelve "All we are".  estaría redactada de la misma manera (un tanto rallando en lo gracioso) porque considero que es algo que marcó la fic anterior.

La idea personalmente me encanta, y viendo el tiempo libre que tenemos en estos momentos creo que nos haría bien distraernos un poco. Antes de inciar esto quisiera saber su opinión, así que...

Si lees este pequeño texto me harias un enorme favor comentando asi me hago una idea mas o menos de cuantas personitas estarían dispuestas a leer, recuerden que seria como una "extensión" de All we are, NO una segunda parte asi que si no quieres leer larry puedes quedarte tranquila y tranquilo que el final de esa historia no cambiara :3

Casiiii olvidaba decirles que tambien escribieran si les gustaria mas que la fic estuviera narrada como all we are (partes Niall, partes Liam) o esta vez de una forma distinta :)

Muchas gracias si llegaste hasta aquí y leiste todo el texto, han pasado muchos años ya desde que escribí mis fics y me siento un tanto melancólica al hablarles de nuevo (aunque no se si se olvidaron de mi, yo de uds jamás :3)

Espero estén sobrellevando de la mejor manera (cualquiera que sea que les ayude) estos tiempos de cuarentena. Si alguno o alguna siente algún tipo de malestar les informo que mis mensajes están disponibles por si quieren hablar. El covid vino a retrasar mis planes en la Universidad pero soy egresada de Lic. en Psicología, y aunque no es lo mismo que una sesión en todo el sentido de la palabra, en algo talvez pueda ayudarte :3

Gracias de nuevo por leer, les deseo mucha paciencia para estos tiempos y que todo esto pase pronto. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora