Capitulo veintitrés.

5.4K 360 124
                                    

Liam estacionó el auto fuera de mi casa y lo único que pude hacer fue sonreír grande. Dios, el lugar era un completo desorden, habían chicos corriendo de allá para acá, otros bebiendo y fumando, y algunos simplemente, uh, frotándose entre sí… era como una típica fiesta mía, ¿Cómo mierda habían logrado hacerla sin mí?. Solté un suspiro y sentí a Liam pararse al lado mío, volví mi virada a él y lo vi hacer una mueca con la boca.

-¿Sucede algo?. –Pregunté con una sonrisa, sabía que ese no era su tipo de fiesta. En realidad, dudaba que tuviera algún tipo de fiesta.

-No. –Me contestó mientras se mordía el labio inferior, yo reí. –Joder, esto parece una fiesta salida de la televisión, Niall. –asentí.

-Sí, es fascinante. –Sonreí. –Debo decir que tus amigos saben cómo hacerlo, claro que Louis y Luke intervinieron de seguro. ­–Hizo otra mueca y yo lo tomé del ante brazo. –Vamos, Payne, no querrás perderte mi fiesta, ¿o sí?.

Cuando puse un pie dentro del lugar me sentí como si fuera alguna celebridad. Me felicitaban por todos lados, unos solo por compromiso, pero qué más daba. La casa estaba decorada como una autentica fiesta de halloween, aunque para eso faltaba como un mes, en la pared más grande de la sala estaba un “feliz cumpleaños, Niall”, y tenía unas especies de estrellas y flores en mi nombre, de seguro lo había hecho George. Vi como unos compañeros del equipo me llamaban y yo me mordí el labio mirando a Liam.

-Hey, es tu fiesta. –sonrió de lado. –Ve, buscaré a los chicos. –Asentí y me acerqué a él, pero retrocedí cuando caí en cuenta de que no podía besarlo, no en público.

-Te busco luego.

Caminé hasta mis compañeros de equipo y en el camino juro que más de una chica me toco el trasero, vaya, quizá Liam tenía razón, y el disfraz de príncipe si que me sienta bien.

-¡Hey, hermano!. –Me grito Ed mientras me estrujaba en un abrazo varonil. Estaba disfrazado de policía y debo decir que le quedaba horrible. Uh. –Feliz cumpleaños, enanoo. –agregó mientras se bebía casi todo el liquido de la botella de cerveza.

-También me alegra verte, Ed. –Le dije y el solo estalló en carcajadas.

Saludé a todo el grupo. Marco estaba vestido de granjero zombie o algo así, Michael estaba vestido de esqueleto y Jake y su novia eran una especie de combinación de la serie de Batman, el estaba disfrazo de “el acertijo” y ella de una sexy Gatubela. Entonces recordé…Batman…disfraz…el guasón….¡Liam!. Despedí de mis idiotas compañeros de equipo y me dispuse a buscar a los chicos. Los encontré a los seis sentado en los sillones de la sala que estaba un poco mas apartada, ¿los seis?, si no me equivoco ese Jack Sparrow era nada más y nada menos que Zayn Malik.

-¡Eh, el cumpleañero!. –Gritó Louis halándome de la manga de mi traje y tirándome para que me sentara en el sofá, junto a Liam. –No necesitamos que nos agradezcas, Niall, ahórrate las molestias. –Sonreí.

-uh, Gracias. –dije y elevó una ceja. –No, es en serio, chicos, creo que es el primer año que no organizo mi propia fiesta. –Reí. –Gracias.

-Awww, no hay de que, Nialler. ¿te gustó el letrero de la sala?, ¡lo he hecho yo!. –Me dijo George sonriendo, que por cierto, estaba disfrazado de, uh, creo que llevaba mayas.

-Si, me ha gustado. –Sonreí. -¿De qué va tu disfraz, Georgie?. –George se sonrojó hasta las orejas y quiso esconderse bajo su capa roja.

-Soy caperucita roja. –Me dijo y mi boca casi llega al suelo. –Y Josh es el lobo.

Volví mi mirada a Josh y este estaba sonriendo de lado a lado, dios, no quiero ni imaginar lo que harán cuando tenga la oportunidad de estar solos.

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora