Capitulo veintidós.

5.3K 355 53
                                    

-Shhh, cállate, Luke.

-¿Qué?, pero si yo no estoy diciendo nada, es este chico.

-Se llama George.

-Como sea.

Apreté los ojos y me cubrí con mi sabana hasta la cabeza, los chicos seguían discutiendo no se que cosa y yo no quería levantarme.

-Eh, eh, ¡Niall feliz cumpleaños!. –Gritó Louis cuando yo asomé mi mirada fuera de la sabana. Sentí a Luke tirarse encima de mi aplastándome un poco y luego Louis.

-¡Imbéciles, quítense de encima!. –Grité intentando sonar molesto pero la verdad se me hacia divertido. -¡Georgie, ayudaaa!. –Le grité y el negó con la cabeza.

-Son unos cavernícolas. –Dijo rodando los ojos y acercándose a darme un beso en la mejilla cuando los chicos se me quitaron de encima. –Feliz cumpleaños, Niall. –Sonreí.

-Gracias.

-Oye, no es gusto, dijiste que no te gustaba nada cursi para tu cumpleaños. –Dijo Louis haciéndose el ofendido.

-A Georgie se lo permito. –Dije con una sonrisa.

-Vale, vale, dejemos a un lado los celos de Louis y vayamos abajo, te trajimos algo de comer porque ninguno de nosotros puede cocinar algo que no sea cereal o waffles instantános. –Asentí y ellos salieron de la habitación.

No podía creerlo, cumplía dieciocho. En cualquier otro cumpleaños habría tenido la misma idea de celebración; una enorme fiesta con alcohol, chicas y sexo y ya, porque eso era lo que normalmente hacia. Pero esta vez quizá no fuera así, porque a despertarme no solo habían venido Louis y Luke como siempre, si no también George, lo que significaba que tal vez podían estar los otros chicos… podía estar Liam. y es que todos nos habíamos llevado bastante bien, supongo que es cosa de jóvenes.

Terminé de lavarme el rostro y los dientes y bajé a la sala, y en efecto, me encontré con los otros chicos. Josh se acercó a darme un abrazo y felicitarme, Harry igual aunque no muy convencido, pero yo se lo devolví de todas maneras. Cuando terminé con ellos dirigí mi mirada al sofá, allí estaba Liam Payne con una enorme sonrisa que yo le devolví. Me acerqué a el y me senté a su lado.

-Buenos días, Payne. ¿Tú no piensas felicitarme?. –Pregunté con una ceja alzada.

-¿Debería?. –sonrió.

-Supongo… -Liam sonrió aun más y se acercó a darme un pequeño beso en los labios, entonces yo sonreí como imbécil, estoy seguro que eso parecía.

-Feliz cumpleaños, bebé. –Me susurró sobre los labios y yo recordé que en su cumpleaños le había dicho esas mismas palabras.

Liam sabía cómo jugar.

-de acuerdo…uh, Niall, sería bueno que comieras tu desayuno antes de que se enfríe. –fruncí el ceño.

-¿Qué trajeron?. –Pregunté y Luke me mostró una caja rosa.

-Donas.

-Luke, las donas no se enfrían. –Le dijo George mientras se abrazaba a su novio.

-¿Qué?, por supuesto que lo hacen. –Dijo luke un poco irritado.

-Claro que no, todo el mundo sabe que son mejores cuando están frías.

-¿Qué mierda dices?.

-No digas malas palabras.

-¡Basta los dos!. –Les dijo Liam. –Es el cumpleaños de Niall, no empiecen de nuevo, ¡han estado así desde que llegamos!.

-¡ÉL EMPEZÖ!. –Gritaron ambos a coro y vi como Josh negaba con la cabeza.

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora