Capitulo treinta y tres.

3.5K 274 29
                                    

Hacía dos semanas ya desde que Niall se había ido a la universidad y debo admitir que lo extrañaba demasiado. George y Harry ya se habían ido a la universidad junto con Josh, a veces los miraba en la tarde porque solo estaba a treinta minutos de camino. Zayn, Luke y Louis iban a entrar a mi misma universidad y eso estaba genial porque su compañía me gustaba.

Por las tardes no tenía nada que hacer, salvo las veces que miraba a los chicos. Niall pasaba en clases y no salía hasta las doce y luego a las cuatro de la tarde, así que no podíamos mandarnos demasiados mensajes en ese tiempo. Ocupaba las tardes libres mayormente para leer o para ayudarle a mi madre con las tareas de la casa, ella decía que quería mantenerme ocupado para no pensar en Niall. Cuando terminaba de cenar siempre subía rápido a mi habitación para ver mi vieja laptop y esperar a que él se conectara.

Era jueves y yo ya estaba en línea esperándolo, hacía unos minutos había estado hablando por teléfono con George y Luke, una llamada múltiple, fue un poco gracioso porque ambos no dejaban de discutir sobre que si era mejor ver un partido de futbol o las luchas en la tv.

-Buenas noches, sr. Payne. –escuché la voz de Niall y cerré la otra ventana que tenía abierta para poder verlo mejor en la pc.

-Buenas noches, sr. Horan. –Sonreí y el igual lo hizo. -¿Cómo estás?.

-Bien, supongo. –lo vi encogerse de hombros. –He tenido un examen sorpresa, no fue nada difícil. –Sonrió grande. –Hicimos un pastel de cinco pisos, ¿puedes creerlo?, dios, jamás había visto tanto pastel en mi vida. –Exageró y yo reí.

Niall realmente estaba feliz de haber escogido esa carrera, y es que se le daba bastante bien la cocina y debo decir que tener un novio que también es chef es lo mejor que hay, ¿se imaginan cuanta comida rara y deliciosa he comido?. Simplemente amo el hecho de que el cocine para mí.

-Supongo que tú arrasaste con ese pastel. –Comenté y Niall soltó una carcajada.

-Oh, bebé, me conoces tan bien. –Sonreí.

-Te extraño. –Le dije y el borró un poco la sonrisa para luego hacer una mueca.

-También te extraño.

-Lo bueno es que vendrás este fin de semana. –Dije removiéndome para quedar mejor sobre mi cama, lo vi hacer una mueca.

-Sobre eso… -Se rascó la parte de atrás del cuello y yo solté un suspiro.

-No podrás venir. –Afirmé y el me susurró un “lo siento”. –Dijiste eso mismo la semana pasada.

-¡Entiende que no es culpa mía, joder!, yo quiero ir, quiero ir  a verte, Liam. –Se mordió el labio. –Pero debo esperar adaptarme, además no puedo salir hasta después de la tercera semana.

-¿Es una universidad o una cárcel?. –Pregunté molesto y el suspiró.

-Liam…

-Está bien. –Torcí la boca. –Solo que en serio tenía ganas de verte… no es lo mismo a través de una computadora.

-Lo sé. –Dijo con la cabeza gacha y luego lo vi sonreír.

-Supongo que igual tienes buena compañía, ¿no?. –Pregunté serio y el elevó ambas cejas.

-Creí que me dirías que me amabas.

-No cambies el tema, Horan.

Y es que Niall me había contado que la universidad era genial, sus clases eran geniales y su dormitorio era genial, ¡y yo realmente estaba feliz por él!, solo que había algo que no me agradaba… su nuevo compañero de cuarto. Su nombre era Dorian y la verdad no recuerdo el apellido, Niall me lo había presentado por video chat una vez y debo decir que era bastante atractivo… y eso me enfermaba más.

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora