Capitulo dieciocho.

5.8K 363 139
                                    

Mi nombre es Liam James Payne, tengo dieciocho años, y esta etapa de mi juventud se llama: siendo estúpido.

La noche del dia siguiente al que me quede en casa de Niall no pude dormir. Recuerdo que habíamos estados jugando y tocándonos torpemente entre los dos y que luego de eso nos habíamos quedado dormidos.  Vale, tal vez eso no era tan grave como para quitarme el sueño, porque según mi plan todo eso tenía que pasar. Era simple: hacer que Niall se enamorara de mi o llegara a sentir algo que se le asemejara y luego destruirle el corazón… simple, pero efectivo. Pero había algo que no había salido como yo lo esperaba, y era eso lo que no me dejaba dormir tranquilo.

A mí me había gustado.

Digo, no había sido la gran cosa, solo nos habíamos tocado y yo le había practicado sexo oral, es todo. Ni que hubiera sido la mejor experiencia de mi vida… pero había sido, mmh, buena. Y es que Niall Horan es una caja de sorpresas, porque yo pensaba que al tenerlo controlado el se iba a ver indefenso, intimidado, pero no fue así del todo … Cuando estaba tocando a Niall de esa manera lo hacía con el plan de verle humillado, indefenso, de que rogara por un poco más, pero no lo había hecho sino que se mordía el maldito labio para no decir nada y eso me ofendió un poco a decir verdad, ¿es que acaso no le gustaba?.

Me pase las manos por el rostro y renegué cuando sentí a mi bolsillo vibrar. Saqué mi celular y miré la pantalla. Era George.

-¿Hola?.

-Ding dong.

-¿Qué?.

-Abre la puerta, Liam, estamos tocando desde hace como cinco minutos, ¿Qué no escuchas?. –Dijo un poco molesto y yo fruncí el ceño, no había escuchado nada.

Colgué la llamada y con paso cansado fui a abrir la puerta, dejando entrar a mis tres idiotas amigos que no pudieron escoger peor momento para venir y hacer sus desordenes habituales. Cerré la puerta y me senté en el sofá familiar, junto a George y Josh. Harry se sentó en el individual.

-Liam, ¿Qué te has hecho?, ayer desapareciste luego del partido, creí que celebraríamos tu cumpleaños. –Me reclamó Harry mientras miraba la pantalla de su teléfono.

-Tiene razón, George y yo te buscamos por todos lados, ¿Dónde mierdas andabas?. –George hizo una mueca. No le gustaba que Josh dijera groserías. –No me digas que celebraste tu cumpleaños sin nosotros. –preguntó sonriendo.

-¿De que hablas?.

-Oh, de nada, solo que decidí ir con George a esta fiesta que hacen siempre en casa de Luke y no vimos allí a cierta persona… -Fruncí el ceño.

-Ve al punto, Josh.

-Estabas con Horan.

Achiné los ojos hacia Josh pero luego le sonreí, porque no podía negárselos, ellos sabían de mi plan y tenía que contarles cada detalle… bueno, omitiendo algunos, esos ya los hablaría a solas con George luego.

-Sí, de hecho. –sonreí.

-Eres un animal, Liam, haber, quiero detalles sucios. –Sonrió Harry y George le arrogó una almohada del sofá. -¡George, Imbécil!.

-No seas asqueroso. –Hizo una mueca. –No necesitamos tantos detalles.

-Creí que te gustaba todo ese asunto. –Dijo Harry con una sonrisa. George asintió un poco.

-Por supuesto que me gusta hacerlo con Josh y eso, pero esto es asqueroso por el simple hecho de que Liam tiene la estúpida idea de esa plan que ustedes le ayudaron a hacer. –Frunció el ceño. –Me dan vergüenza.

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora