021

6.9K 299 106
                                    

CAPÍTULO 21
goodbye, dad

"ASHLEY, WARD MATÓ A PAPÁ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"ASHLEY, WARD MATÓ A PAPÁ"

—¡Ward mató a Papá y lo tiró al mar como si fuera un trozo de mierda! —gritó John B, como si decirlo una vez no hubiera sido más que suficiente para que Lee sintiera todo revolverse en su interior. Bajó de la moto y, con una mano en el manillar para que no se cayera, dio un paso hacia su hermana, de modo que quedaron casi pegados —. Ward sabía lo del oro y... Lo mató —repitió. Esta vez, su voz sonó mucho más suave, pero temblorosa y repleta de rabia.

Lee pestañeó varias veces, repitiendo las palabras de su hermano en su cabeza, mientras trataba de asimilar lo que acababa de escuchar.

Ward mató a su padre.

—¿Y qué coño piensas hacer? —intervino Kie, dando un paso hacia los dos hermanos. John B giró la cabeza para mirarla, de forma que hizo que la de pelo rizado tuviera que tragar saliva.

—Acabar con él —respondió. Lee negó con la cabeza.

—No —dijo, intentando coger el brazo de su hermano. Él fue más rápido y, una vez acomodado en la moto de JJ, arrancó —. No, no, no, John. Por favor, no te vayas —suplicó. La voz de Lee salió de su boca tan débil y temblorosa, que, a pesar de que no quería, el pecoso no pudo evitar girarse para mirarla.

—Lo siento —susurró.

Sin dar tiempo a que ninguno de los demás pudiera hacer nada, John B se alejó de ellos. Entre gritos para intentar hacer que se detuviera, los cuatro amigos corrieron detrás de él, pero era demasiado tarde.

—¡Jonathan! —gritó Lee, una última vez, con todas sus fuerzas. Estaba un poco más adelantada que los demás, de forma que estaba de espaldas a ellos —. No, no, no, no —volvió a empezar a repetir, una y otra vez. Pasó sus manos por su pelo mientras negaba con la cabeza.

El grito de la pecosa hizo que Kie, Pope y JJ se mirasen entre ellos, desconcertados, para después, mirarla a ella. Ninguno sabía muy bien cómo reaccionar ni, tampoco, qué reacción esperar de Ashley. Antes de que pudieran decir o hacer nada, Lee se giró sobre sí misma y comenzó a dar pasos de un lado a otro, con las manos en la cabeza y la mirada fija en el suelo.

—Lee —se atrevió a decir Pope.

—Hay que... —empezó Lee, teniendo que parar para coger aire. Tenía la respiración agitada y, dado que lo único que podía hacer era repetir en su cabeza las palabras de su hermano, no se vio capaz de terminar la oración. 

—Lee. —Esta vez, fue Kie la que intentó llamar la atención de su mejor amiga. Dio un paso hacia ella, con la intención de poner la mano en su hombro.

—Tenemos que detenerlo —susurró, asintiendo con la cabeza. Seguía dando pasos sin sentido alguno y tenía la mirada fija en el suelo, por lo que, cuando JJ, con la atención de Kiara y de Pope puesta en él, puso sus dos manos sobre los hombros de la pecosa para que se estuviera quieta, ella se sobresaltó. 

fearless || jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora