014

11.5K 492 602
                                    

CAPÍTULO 14
so, here's the water

                         APARTANDO RAMAS A MEDIDA QUE CAMINABAN, los cinco amigos se adentraron en el jardín de casa de los Craine tras haber comprobado que no había nadie por los alrededores

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

                         APARTANDO RAMAS A MEDIDA QUE CAMINABAN, los cinco amigos se adentraron en el jardín de casa de los Craine tras haber comprobado que no había nadie por los alrededores. Kie y Lee iban las primeras, una al lado de la otra y cogidas de la mano.

—Sabéis lo que pasó aquí, ¿verdad? —preguntó JJ, mirando a todos sus amigos.

—Sí, JJ —respondió Kie, rodando los ojos.

—Dicen que la señora Craine mató a tu marido —dijo John B, uniéndose a la conversación.

—Y que lo enterró por aquí. —Kie se giró para mirar a JJ y señaló a su alrededor, intentando asustarlo. Lee tuvo que juntar sus labios para no reírse ante la situación.

—Yo no me lo creo —intervino Pope.

—Qué sorpresa —dijo Lee, ante lo que el moreno se encogió de hombros.

—No gritéis —protestó JJ, haciendo señas con la mano. Lee frunció al ceño al verlo tan tenso y cogió aire, para después acercarse a él —. Yo conocía a Hollis Craine.

—¿De qué...

—Era mi niñera —se adelantó JJ. Al sentir la mano de Lee en su espalda, la miró de reojo y medio sonrió, a modo de agradecimiento. Luego, volvió a mirar a Pope —. Me contó lo que pasó.

—¿Y qué pasó? —preguntó John B, algo exasperado.

—Hollis no se creía las historias que contaba la gente... Al menos, no hasta esa noche —empezó JJ, girando la cabeza para mirar la casa. Todos sus amigos lo imitaron, frunciendo el ceño ante la pausa que hizo.

—¿Qué noche? —preguntó Lee, todavía mirando la gran fachada. JJ cogió aire.

—Escuchó a sus padres discutir y, cuando bajó, encontró a su madre lavándose las manos en el fregadero. Había mucha sangre —continuó el rubio, algo nervioso —. Le dijo que se había cortado el dedo.

Pope hizo una mueca e intercambió miradas con Kie y John B. Lee tenía la atención puesta en JJ, que estaba totalmente tenso, por lo que no se percató de las muecas de sus amigos.

—Pero se dio cuenta de que su madre no paraba de entrar y salir del sótano, así que un día bajó y se encontró la cabeza de su padre —dijo JJ, dando un paso hacia Pope y poniendo su mano en el hombro del moreno —, mirándola directamente.

fearless || jj maybankWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu