006

11.7K 577 948
                                    

CAPÍTULO 6
and... what do you feel?

PENSAR POR LA NOCHE ERA, SIEMPRE, MEJOR QUE PENSAR DURANTE EL DÍA y más, si estabas mirando las estrellas o, al menos, eso pensaba Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PENSAR POR LA NOCHE ERA, SIEMPRE, MEJOR QUE PENSAR DURANTE EL DÍA y más, si estabas mirando las estrellas o, al menos, eso pensaba Lee.

Después de que sus amigos hubieran insistido en acostarse, ella había intentado dormir, pero, para variar, su mente tenía otras prioridades.
Tampoco le molestaba, para qué iba a mentir. Siempre había sido un búho nocturno; todo bajo la luz de la luna le parecía mucho más bonito y a ella le gustaba apreciarlo.

Tras su intento fallido de dormir, había optado por volver al muelle, cargada con una almohada y una sudadera de JJ, para acomodarse del todo. Así que, allí estaba, tumbada bocarriba con sus manos entrelazadas sobre su estómago y con la mirada puesta en el cielo.

Mirar las estrellas era su forma de recordarse que no somos más que motas de polvo en el universo. Eso le decía siempre su padre.

Una lágrima cayó de su ojo, pero no se molestó en limpiarla. Al pensar en su padre, no pudo evitar preguntarse si él la estaría viendo a ella. Como si fuera una respuesta por parte del universo, una estrella fugaz cruzó el cielo, haciéndola sonreír de lado.

—¿Las has contado ya todas?

Lee sonrió un poco más al escuchar la voz de JJ y cerró los ojos, tratando de deshacerse de las lágrimas que se habían acumulado en ellos. Cuando los abrió, JJ estaba tumbado a su lado, por lo que se movió ligeramente para que él pudiera apoyar la cabeza en la almohada.

—Hoy no te he podido despertar —dijo Lee, mirándolo de reojo. JJ sonrió y negó con la cabeza.

—Me he despertado porque tenía sed y he ido a ver si estabas bien —susurró el rubio. Hizo una pequeña pausa para bostezar y, luego, añadió —: Al ver que no estabas, he supuesto que habías venido a hablar con tu amigo el universo.

Dicho esto, JJ se giró sobre sí mismo, de modo que quedó acostado de lado. Lee sonrió ante el comentario y rodó los ojos, divertida. El rubio había cerrado los ojos y había colocado una de sus manos entre la almohada y su cara.

—No hacía falta que... —empezó a decir Lee y JJ sonrió, sin abrir los ojos.

—No he venido por ti, he venido por mi sudadera.

Lee soltó una carcajada suave, cosa que hizo que JJ abriese un ojo y sonriera un poco más. Verla reírse era, definitivamente, su cosa favorita en el mundo.

El rubio apartó su mano de su cara y pasó su brazo por debajo del cuello de Lee, para poder abrazarla. Ella no se negó. Cuando sintió los brazos de JJ rodearla, se acercó un poco más a él y se acomodó entre ellos, apoyando su cabeza en el pecho del rubio.

fearless || jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora