020

7.5K 316 414
                                    

CAPÍTULO 20
then... what the fuck are we doing?

                           EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD estaba consumiendo a Ashley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD estaba consumiendo a Ashley. Se había enfadado con sus amigos y con su hermano por lo que le habían dicho a JJ, pero, siendo totalmente sincera, estaba igual de enfadada consigo misma porque había sido ella la que lo había dejado irse solo. Seguía molesta con él, pero no podía evitar sentirse culpable porque si hubiera insistido un poco más, JJ no habría vuelto a casa. 

Si no lo hubiera dejado irse, JJ no estaría así. 

Lee, teniendo a JJ al lado y profundamente dormido, lo único que podía hacer, era observar como su espalda subía y bajaba a un ritmo tranquilo, acompañado por el sonido suave que hacía al coger aire con la nariz. Había conseguido dormir un rato, pero, a pesar de que estaba agotada, su mente parecía estar demasiado ocupada dándole vueltas a todo como para permitirse un descanso de unas cuantas horas. 

Con el corazón golpeando con fuerza su pecho y sintiendo algo de calor, Lee comenzó a percatarse de que su respiración se estaba acelerando y su cuerpo estaba comenzando a temblar. Aunque tenía la necesidad de levantarse y salir de ahí, porque le daba la sensación de que alguien estaba absorbiendo el aire de la habitación, Lee no quería soltar a JJ. No quería dejarlo solo.

No otra vez.

Esforzándose en reprimir los sollozos que luchaban por escaparse de sus labios, Lee cogió aire numerosas veces. Trató de mantenerse tranquila, cerrando los ojos y centrándose en la respiración tranquila de JJ, pero ni siquiera eso fue capaz de calmarla. 

—Lo siento —susurró casi para sí misma, inclinándose para darle un beso en la cabeza.

Llevando tanto cuidado como pudo para no molestar al rubio, Lee se separó de él, moviéndose lentamente, hasta estar fuera de la cama. Una vez estuvo de pie, salió corriendo de allí, deseando sentir la brisa nocturna chocar contra su cara y aliviar la sensación de ardor que sentía por todo el cuerpo. 

Y, tal y como esperaba, en cuanto bajó los escalones del porche, sintió una suave ráfaga de viento rozar su piel. Se abrazó a sí misma en un intento de protegerse a sí misma del frío, pero siguió caminando hacia el jacuzzi, cogiendo grandes bocanadas de aire para intentar deshacerse de la sensación de asfixia que sentía. 

La primera lágrima cayó en cuanto su mano tocó el borde del jacuzzi, viniendo acompañada de un fuerte sollozo, que la hizo llevar su otra mano a su boca para evitar hacer demasiado ruido. Sus rodillas se doblaron ligeramente, por lo que tuvo que apretar el agarre de la mano que tenía apoyada en el jacuzzi, asegurándose de que no perdía el equilibrio. Sus pulmones pedían oxígeno a gritos y parecía que, por muchas bocanadas de aire que diera, nunca tenían suficiente. Su corazón latía cada vez con más fuerza ante la sensación de falta de aire, por lo que en su cabeza retumbaba el sonido de sus propios latidos. 

fearless || jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora