028

5.7K 223 291
                                    

CAPÍTULO 28
at least we did it together,
pogue style

               PARA SORPRESA DE TODOS, del coche de policía no bajó ni Shoupe ni cualquier otro agente del departamento, sino John B

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

               PARA SORPRESA DE TODOS, del coche de policía no bajó ni Shoupe ni cualquier otro agente del departamento, sino John B. En cuanto el pecoso puso un pie fuera del vehículo y sus amigos se percataron de que era él, todos dejaron a medias lo que habían empezado a hacer —que, básicamente, era terminar de preparar las cosas del barco —, y un coro de suspiros rompió el silencio tenso en el que habían estado sumidos desde que habían escuchado las sirenas de policía acercarse. Lee, sin poder aguantarse la risa, corrió hasta su hermano y lo abrazó con todas sus fuerzas. Nate alzó una ceja, completamente confuso, quedándose algo apartado de los demás y cruzado de brazos.

 —No puede ser —susurró JJ, frunciendo un poco el ceño, como si no se creyera lo que acababa de presenciar.

—No me jodas. —Pope abrió los ojos como platos.

—Te mato —dijo Lee, escondiendo la cabeza entre el cuello y el hombro de su hermano. John B soltó una carcajada y le dio un beso en la cabeza, con la mirada puesta en sus amigos, que lo miraban, todavía, algo atónitos.

—Tío, eso ha sido una pasada —comentó JJ desde arriba del barco, mirando a su mejor amigo con las cejas alzadas y media sonrisa.

—Shoupe me lo ha dejado para dar una vuelta. —John B señaló el coche e hizo que todos sus amigos soltaran carcajadas suaves. En cuanto el pecoso se percató de la presencia de Nate, frunció un poco el ceño, pero no dijo nada. Se limitó a tragar saliva y mirar, otra vez, a su hermana —. ¿No ha llegado Sarah?

Lee se mordió la mejilla por dentro y, dando un paso hacia atrás para alejarse de su hermano, bajó la mirada al suelo para no tener que mirar a John B mientras negaba con la cabeza. El pecoso cogió aire y se pasó la mano por el pelo, consiguiendo que Kie lo mirase con algo de pena a medida que se acercaba a él con los brazos abiertos para darle un abrazo. El pecoso sonrió y abrazó a Kie.

—¿No estaba contigo? —preguntó. John B echó ligeramente la cabeza hacia atrás mientras se apartaba de Kie y volvió a coger aire.

—Sí, pero le he dicho que se adelantara porque yo tenía que ir a mi casa —respondió, mirando de reojo a su hermana. Lee alzó una ceja y se cruzó de brazos —. No iba a dejar que Shoupe se quedara con el oro por el que Papá...

—¿Lo tienes? —Lee preguntó con la voz algo temblorosa. John B asintió con la cabeza y señaló la mochila, ante lo que la pecosa suspiró, algo aliviada. Él hizo el amago de sonreír, pero echó un vistazo a su alrededor, esperando ver a Sarah acercarse por alguna parte. Lee cerró los ojos por un segundo y cogió aire, preparada para volver a hablar mientras se colocaba junto a su mejor amiga. Sin embargo, JJ se aclaró la garganta, captando la atención de todos.

fearless || jj maybankWhere stories live. Discover now