017

13.7K 408 344
                                    

CAPÍTULO 17
what the hell did just happen?

             ACOMODADA ENTRE JOHN B Y JJ, Lee estaba sentada en el sofá, con las piernas encima del regazo de JJ y la espalda medio apoyada en su hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

             ACOMODADA ENTRE JOHN B Y JJ, Lee estaba sentada en el sofá, con las piernas encima del regazo de JJ y la espalda medio apoyada en su hermano. JJ estaba dándole palmaditas en las piernas, moviendo la cabeza ligeramente al mismo ritmo, mientras que John B silbaba y Lee tarareaba.

Pope estaba en la mesa, intentando concentrarse en el ensayo que estaba escribiendo para la beca, mirando mal a sus amigos de vez en cuando por el concierto que estaban dando.

—Me estoy intentando concentrar —protestó el moreno, dejando caer el bolígrafo sobre la mesa —. Os agradecería un poco de silencio.

—Pope, son las ocho y media de la mañana —contestó JJ, con tono de frustración —, déjanos disfrutar un poco.

—¿Necesitas ayuda? —preguntó Lee, quitando sus piernas de encima de JJ y poniéndose recta, incorporándose de modo que sus codos quedaron apoyados en sus piernas, pero apoyando la cabeza en el brazo del rubio. Él puso su mano en la pierna de Lee y comenzó a mover el pulgar, acariciando su rodilla.

—Me he atascado con un párrafo —murmuró Pope, volviendo a coger el bolígrafo para colocarlo entre sus labios. Fijó su mirada en el papel y frunció ligeramente el ceño —. No me convence lo que llevo escrito.

—¿De qué lo estás escribiendo? —preguntó John B.

—Kie me dio varias ideas sobre temas relacionados con el medio ambiente y... —empezó Pope, dejando de hablar a medida que leía lo que él mismo había escrito.

Lee, tras haber puesto su mano sobre la de JJ y haberle dado un suave apretón, se levantó del sofá y se acercó a su amigo. Se colocó detrás de él, apoyando una mano en el respaldo de la silla y cogiendo el folio con la otra, para poder leer lo que había escrito.

—Yo creo que está bien —comentó, dejando el folio, de nuevo, en la mesa —, pero, ¿por qué no lo haces sobre algo que te interese a ti?

—Porque no se me ocurre nada mejor —protestó él.

—Pope —dijo Lee, apartándose de detrás del chico para sentarse en la silla de al lado —, el objetivo de esto es venderte. Lo mejor que puedes hacer es o hablar de ti o hablar de algo que de verdad te guste —aseguró, asintiendo con la cabeza para darle énfasis a sus palabras —. Puedes hacerlo de tu vocación por los cadáveres y esas cosas. —Lee hizo una mueca que hizo medio reír a Pope.

—Lo intenté y tampoco me convencía —murmuró, pasando los dedos índice y pulgar de su mano izquierda por sus ojos —. Tiene que estar perfecto.

—Pues habla de ti. —Lee se encogió de hombros.

—Por mucho que agradezca que creas que soy lo suficientemente interesante como para escribir una redacción sobre mí —ironizó Pope, señalándose con su dedo índice. Lee rodó los ojos —, no voy a hacerlo.

fearless || jj maybankWhere stories live. Discover now