023

6.9K 251 322
                                    

CAPÍTULO 23
for big john

        LEE HABÍA PASADO LA NOCHE EN VELA, dando vueltas de un lado a otro de la cama, recogiéndose el pelo, deshaciéndose el moño, paseándose por su habitación, siendo completamente incapaz de permanecer quieta durante más de media hora

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

        LEE HABÍA PASADO LA NOCHE EN VELA, dando vueltas de un lado a otro de la cama, recogiéndose el pelo, deshaciéndose el moño, paseándose por su habitación, siendo completamente incapaz de permanecer quieta durante más de media hora. Estaba agotada y le pesaban los párpados, pero, ni eso, era suficiente para conseguir que el sueño ganara a sus pensamientos. 

No podía parar de darle vueltas a todo lo que había sucedido y a cómo, si se ponía a remontar en el tiempo, había muchas cosas que, a pesar de que en su momento no las había entendido, habían cobrado algo de sentido. Tal vez, no era más que producto de su imaginación, pero, ¿y si, de verdad, su madre y tío T se habían ido porque sabían lo del oro y sabían que era peligroso? ¿Su padre había confiado en Ward? 

Las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas de vez en cuando, humedeciendo su cara y provocando que la sensación de escozor que sentía, fuera cada vez mayor. Ya ni siquiera tenía fuerzas para sollozar, por lo que, estaba en absoluto silencio, dejando las gotas caer de sus ojos hasta que mojaban la almohada. Finalmente, cansada de dar tumbos dentro de su pequeña habitación, se volvió a recoger el pelo en una coleta despeinada y se dirigió a la habitación de su hermano. 

—Johnny —susurró, asomando la cabeza a la habitación de John B. El pecoso tampoco había podido pegar ojo, de modo que, en cuanto su hermana entreabrió la puerta de la habitación, se hizo a un lado en la cama para hacerle sitio. Lee cerró la puerta tras de sí y, tras dedicarle media sonrisa a su hermano, se acostó a su lado —. ¿Has podido dormir algo?

—No —respondió él, encogiéndose de hombros —, ¿y tú?

Lee se limitó a negar con la cabeza y a sonreír, con tristeza, sin mostrar los dientes. Los dos hermanos se quedaron en silencio, mirando al techo, ambos con los ojos humedecidos e hinchados de tanto llorar.

—¿JJ está durmiendo? —preguntó el pecoso, girando un poco la cabeza para mirar a su hermana. Ella cerró los ojos y cogió aire para, después, encogerse de hombros —. ¿No estaba contigo?

Lee negó con la cabeza y tragó saliva, sintiendo el nudo en su garganta crecer, de nuevo. Respiró hondo, todavía moviendo la cabeza hacia los lados y, John B, algo confuso, alzó una ceja, esperando una explicación.

—¿Lee? —susurró John B. Lee siguió negando con la cabeza y cerró los ojos con fuerza , provocando que de ellos resbalaran dos cálidas lágrimas —. Ey, ¿qué...

—No puedo estar con él —soltó de golpe. John B alzó las cejas sorprendido, pero en seguida suavizó la expresión y puso su mano sobre la de su hermana.

—Si es por lo que dije... —empezó.

—No. No es por eso —lo interrumpió Lee, ante lo que John B asintió lentamente con la cabeza —. Es solo que... —susurró, teniendo que hacer una pausa para tragar saliva —. No puedo más con nada, John. 

fearless || jj maybankजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें