001

21.9K 770 879
                                    

CAPITULO 1
agatha's a crazy bitch

                            LOS RAYOS DE SOL ENTRARON POR LA VENTANA DE SU HABITACIÓN, haciendo que Ashley abriese los ojos lentamente, gruñendo con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            LOS RAYOS DE SOL ENTRARON POR LA VENTANA DE SU HABITACIÓN, haciendo que Ashley abriese los ojos lentamente, gruñendo con molestia. Se removió en su sitio mientras pestañeaba varias veces, tratando de orientarse. Kie estaba durmiendo a su lado, de espaldas a ella.

Se incorporó con cuidado para no despertar a su mejor amiga y, al estar ya sentada, sintió el dolor de cabeza, causado por el alcohol que había bebido la noche anterior.
Salió de la habitación, en silencio. No sabía qué hora era, pero por la luz que había fuera, parecía ser temprano.

Su hermano era el único que estaba despierto: estaba sentado en un taburete, con la mirada clavada en el suelo. Pope también estaba en el salón, pero estaba profundamente dormido en el sofá, con medio cuerpo fuera. Lee hizo una mueca al ver la postura en la que su amigo estaba durmiendo, pero en seguida desvió la atención a John B.

—¿Tanto bebimos anoche? —preguntó ella. Puso su mano sobre su frente y la frotó con suavidad.

—Tú sí —respondió el castaño, con una sonrisa burlona. Ella frunció el ceño. No se acordaba de gran cosa de la fiesta. Abrió la boca para preguntar, pero John B se adelantó —. No hiciste ninguna locura.

—Menos mal. —Lee suspiró.

Hablar con la Lee ebria era totalmente diferente a hablar con la Lee sobria. Y, en realidad, la única diferencia, es que yendo borracha, no se paraba a pensar las consecuencias de las cosas. Por eso, la mayoría de veces, todo era desastroso.

—John B —dijo Kie, haciendo que ambos hermanos se girasen para mirarla. Acababa de salir de la habitación de Lee y todavía llevaba la ropa de la noche anterior —, ¿puedo coger una de tus camisetas?

—Claro. —John B asintió. Kiara abrió la puerta de su habitación, pero la cerró en seguida, dando un portazo. Pope se levantó de un salto.

Ashley soltó una carcajada silenciosa, ya que había podido ver lo que había en la habitación: JJ con una chica.

Para variar —pensó.

—Iba a avisarte, pero... —empezó John B. Kie puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

—¿Se puede saber qué os pasa? —Pope bufó, captando toda la atención.

—Mira quién se ha levantado de buen humor. —Lee lo señaló. Pope la fulminó con la mirada desde su sitio; era demasiado pronto para su ironía.

La pecosa se encogió de hombros y le regaló una sonrisa a su amigo, que le sacó el dedo y le sonrió de vuelta.
Kie y John B rieron con suavidad también.

—Pope —Kie dijo, mirando a su amigo, que estaba todavía acostado en el sofá. Este levantó la mirada —, ¿vas a volver a tu casa? —él asintió, incorporándose.

fearless || jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora