002

14.1K 686 382
                                    

CAPÍTULO 2
beach party

                LA SUAVE BRISA MOVÍA LAS MELENAS DE LAS DOS AMIGAS, que caminaban un par de pasos por delante de sus tres amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                LA SUAVE BRISA MOVÍA LAS MELENAS DE LAS DOS AMIGAS, que caminaban un par de pasos por delante de sus tres amigos. JJ y John B llevaban el barril mientras que Pope cargaba con vasos.

El olor mar hizo que las comisuras de la pecosa se curvaran hacia arriba mientras giraba la cabeza para mirar a su mejor amiga.

Como si hubiera podido leer la mente de Lee, la de pelo rizado asintió rápidamente, desabrochándose el botón de sus pantalones. Ambas se deshicieron de su ropa, dejándola caer junto a JJ, Pope y John B, que se miraron entre ellos.

—¡Tonto el último! —exclamó Lee, haciendo reír a Kie. Esta cogió la mano de la pecosa y corrieron hasta el agua.

Cuando el agua llegaba a la altura de sus cinturas, dejaron de andar para girarse y mirar a sus amigos, que corrían ahora hacia ellas. Lee no pudo evitar sonreír ante la imagen de los tres chicos discutiendo, para variar, sobre cualquiera de sus tonterías.

Lee apartó la mirada de ellos para girarse sobre sí misma y observar el inmenso océano frente a sus ojos, disfrutando del sonido de las suaves olas y las risas de sus amigos de fondo. Cerró los ojos y, por un segundo, disfrutó la paz del momento.
Sin embargo, dicha paz fue interrumpida por unas manos en su espalda, que la empujaron suavemente hacia delante.

Tardó a penas un segundo en salir a la superficie, bajo las divertidas miradas de los demás. Pasó sus manos por su pelo, echándolo hacia atras y centró su mirada en JJ.

—Idiota.

Él iba a contestar, pero John B pasó su brazo por los hombros del rubio y con su otra mano, señaló a Lee.

—Gracias, no sabía como decirle que ya era hora de que se duchase.

—Dios, sois insufribles.

—Me sorprende que sepas lo que es una ducha —dijo Kie, mirando directamente a John B. Él alzó las cejas, sorprendido ante el ataque.

Él se limitó a empezar una guerra de agua, que aunque al principio era entre ellos, pronto acabó derivando en un Kie y Lee contra Pope, JJ y John B.

—Tres contra dos —murmuró Lee cuando salió a la superficie a coger aire, intentando zafarse del agarre de su hermano —. Estáis hechos unos kooks.

—Eso es caer bajo. —Pope, que tenía a Kie en la espalda, movió la mano con el fin de salpicar agua a la pecosa.

—Ni te atrevas, Heyward —dijo Kie. Aprovechando su posición, puso sus manos sobre los hombros de Pope, hundiendolo en el agua.

fearless || jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora