013

13.7K 554 836
                                    

CAPÍTULO 13
you deserve something better than... that

                            INTERRUMPIENDO EL PROFUNDO SUEÑO DE LEE, el sonido de la puerta principal abriéndose y dos voces, rompieron el silencio que había en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            INTERRUMPIENDO EL PROFUNDO SUEÑO DE LEE, el sonido de la puerta principal abriéndose y dos voces, rompieron el silencio que había en la casa. Las voces eran susurros, pero no le fue difícil reconocer la risa del padre de JJ.

Sin poder evitarlo, Lee se tensó y de forma totalmente instintiva, giró la cabeza para mirar a JJ. Suspiró aliviada al verlo dormido, ajeno a la llegada de su padre y de quién fuera que estuviera con él.

JJ estaba acostado de lado de cara a Lee, algo encogido, con una mano entre su cara y la almohada y el otro brazo sobre la cintura de la pecosa, pegándola a él. Con total delicadeza, giró su cuerpo totalmente y apartó varios mechones que caían sobre los ojos de JJ. Tragó saliva al ver las heridas, que ahora estaban incluso más feas que el día anterior.

No sabía si era por el ritmo tan tranquilo de su respiración, si era por lo delicada de que parecía su piel bajo la luz de la Luna o si era la postura en la que estaban, pero habría jurado que JJ nunca le había parecido tan vulnerable.

Movió su mano por la cara del rubio, dejando suaves caricias, que poco a poco fueron bajando hasta el brazo y la espalda. Él, aunque estaba dormido, pareció notarlo, porque la acercó un poco más a él.

Los ruidos que se oían fuera de la habitación, pasaron de ser suaves risas a ser ruidos bastante más altos y desagradables, por lo que Lee no pudo evitar fruncir el ceño y hacer una mueca. Levantó la cabeza para mirar a JJ, asegurándose de que seguía dormido.

—Buena banda sonora, ¿eh? —murmuró, medio dormido. Lee sonrió de lado y se apartó un poco de él —. No, pero no te alejes.

—Gírate —pidió ella. Él frunció el ceño, sin abrir los ojos, pero obedeció.

—¿Qué...

Antes de poder terminar la pregunta, Lee se acercó a él y lo abrazó por la espalda, haciendo que una sonrisa apareciera en la cara del rubio. Giró la cabeza con cuidado y abrió un ojo, para poder mirar a Lee.

—No digas nada —dijo Lee, poniendo su mano en la boca del rubio con cuidado para no hacerle daño. Por la sonrisa ladeada que tenía y como la estaba mirando, sabía que iba a soltar alguno de sus comentarios tan encantadores.

—En realidad —empezó, quitando la mano de la pecosa de su cara —, iba a decirte que después de que te quedaras durmiendo, vinieron Kie y Pope.

Lee se espabiló de golpe y sacudió la cabeza, sintiendo una oleada de nervios recorrer su cuerpo, que dejó una sensación poco agradable. Mientras su hermano estaba en el hospital a saber cómo, ella estaba durmiendo.

fearless || jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora