03 -¿IR? ¿A DONDE? +FUERA DE MAGNOLIA...

17K 884 174
                                    

-Al rededor de las seis semanas el embrión flota en una burbuja llena de fluido que se convertirá en la bolsa amniótica... ¿¡QUE COJONES ES ESO?!

-Natsu... Estas pensando en voz alta de nuevo... 

La rubia rió mirando hacia el pelirrosa, el cual estaba sentado en la cama de esta, leyendo un libro "Embarazo mes a mes".

-Pero Luce... Tenemos que estar preparados... 

Natsu hizo un puchero y Lucy sonrió.

-Oye Natsu... ¿Cuando lo contaremos en el gremio? 

Murmuró Lucy mirando al mago y sentándose a su lado cogiéndole de la mano.

POV Natsu

Quería que Lucy dejara de pensar en eso... Pero era inevitable, en los libros  "Embarazo mes a mes" y "Embarazo para padres idiotas" ponía que la tripa de Lucy enseguida empezaría a crecer... Y eso no se podría ocultar... Aparte del maestro, Levy y Gajeel nadie sabia lo del embarazo de Lucy, y Happy solo sabia que ella y yo habíamos empezado a salir.. -nota mental, poner cortinas en la habitación de lucy- Pero, ¿como decir ahora que Lucy y yo somos pareja? Y mas complicado aun... ¿Como explico yo que Lucy este embarazada? Erza me mata... Me quemara en la hoguera... Seré el primer dragón slayer de fuego muerto por quemaduras...

-Pues... ¿De verdad habría que decirlo..? Quiero decir... ¡Vayamonos de mision! Una que dure años~ ¡así no tendremos que dar explicaciones! Se lo explicaremos al maestro y le prometermos volver en diez años...

POV Lucy

No podía ni creer lo que ocurría... Tal vez fuera por las hormonas o yo que se que, pero la idea de Natsu no llegaba a disgustarme... Podría criar a nuestro bebe en un hambiente tranquilo... Enseñarle magia... Y cuando fuese algo mayor, volver al gremio... Creo que al escuchar la idea de Natsu sonreí, ya que cuando lo miré tenia esa sonrisa boba que tan loca me vuelve... Pero aun así, aunque la idea de Natsu me gustase tenia mas de un inconveniente.

-Natsu... ¿Estas seguro..? No podemos irnos del gremio así sin mas, preocuparemos a mucha gente... 

Entrelacé los dedos de la mano de Natsu con los míos.

-Claro que estoy seguro, Luce... 

Lo miré, sonreía como solo el sabia hacer, pero tenia un aire mas maduro de lo habitual

-Le escribiremos una carta al maestro explicándole todo, y... Y a Happy... 

Cuando mencionó al pequeño gato me sorprendí. Estaba dispuesto a dejar a su compañero por mi... Le acaricie el pelo con la mano que tenia libre y le besé la mejilla.

-¿No seria mejor llevarnos a Happy? 

El me miró y note ese brillo en sus ojos a la vez que notaba su mano posándose sobre mi vientre.

-¿Yo escribo y tu haces las maletas?

POV Normal

El pelirrosa se emocionó tanto que abrazó a la rubia posando un suave beso sobre los labios de esta. Pero el beso no se alargó mucho, ya que un felino azul irrumpió tocando el cristal de la ventana de Lucy. El mago se separó de su princesa y abrió la ventana sin borrar esa eterna sonrisa.

-Se guuuuuusssstan~

Happy puso ambas manos sobre su hocico al decir aquello. Natsu y Lucy se miraron y empezaron a reir.

-Vamos Happy, nos vamos~ 

Natsu empezó a meter toda la ropa en una maleta bajo la mirada del gato-

-¿Ir? ¿a donde?

-Fuera de magnolia~ 

Fue lo ultimo que dijo la rubia antes de ponerse a escribir y sumirse en su mundo.

<<Estimado maestro:
Dada la situación, Happy, Natsu y yo nos iremos a una misión algo más larga de lo normal. Querriamos tomar un descanso, criar a nuestro bebe sin nada de conflictos magicos, en un ambiente algo mas tranquilo, algo mas distinto a Fairy Tail. Levy y Gajeel serán nuestros contactos, por lo que cada mes tendrá información sobre como va todo. Cuando volvamos muchas cosas habrán cambiado, por eso les pedimos que no se olviden de nosotros, por que sin duda volveremos. Dentro de diez años nuestros destinos se volverán a juntar, y ahí es cuando personalmente le pediré disculpas por esta partida tan improvisada... Os echaremos mucho de menos... Jamas olvidaremos a Fairy Tail...
Lucy Heart -una vez empezado a escribir su apellido, lo borró- Dragneel>>

Lucy metió la carta en un sobre y la selló. Miró a Natsu, el cual ya tenia todo preparado y aguardaba con Happy en la puerta. Dejó la carta sobre la cama y siguiendo al mago de fuego, salió de allí.

UNA PEQUEÑA DRAGNEEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora