~BIENVENIDA A CASA, PEQUEÑA~ ESPECIAL 1000 VOTOS

9.4K 522 46
                                    

[Ya se que todos queréis saber que es lo que ocurrirá con Luna dado su estado~ pero... ¡¡¡HEMOS LLEGADO A LOS 1000 VOTOS!!! asi que bueno, aqui os dejo la pequeña historia de como Luna llego por primera vez a casa de los dragneel~ y tranquilos~ pronto sabreis que pasará con Luna]

POV Lucy

Recuerdo aquel dia como si hubiese sido ayer... La lluvia chocaba fuerte contra el cristal de aquella enorme ventana... El silencio en aquella habitacion de hospital era realmente tranquilizante... No se escuchaba nada, salvo el constante choque de las gotas de agua contra todo lo que a su paso encontraban, y el pequeño pero incesante sonidito que hacia Luna al respirar. Natsu había ido a comer algo, ya que había estado conmigo casi trece horas sin comer nada, y apenas sin descansar. Seguro que se habia quedado dormido en alguna silla... No me habia querido dejar sola, y menos mal, despues de todo, traer a la vida a una pequeña, por muy bonito que lo pinten, es realmente doloroso *y eso que lo hemos llegado a pasar muy mal en algunos de los trabajos que habiamos realizado*. Pero ahi estaba mi pequeña. Dormida en una cuna a mi lado. En serio, no podia dejar de mirarla. El medico ya nos habia explicado todo lo necesario, y en unos dias nos iriamos todos a casa por fin.

Los dias en aquel pequeño hospial pasaron rapido. Aunque habia que admitir que eché de menos a Fairy Tail, y Natsu, aunque no lo admitiese, tambien. Despues de tantos años junto a aquellos revoltosos magos, despues de todas las aventuras vividas... se les echaba de menos en momentos asi. Aun así, todos mis espiritus venian a visitarme todos los dias *hasta Aquarius,si*, ya que todos aprendierón a pasar a nuestro mundo con su propia magia cuando les dije que estaba embarazada *segun escuché, Loke dió clases a todos* y Natsu estuvó ahi las tres semanas que estuvimos en el hospital. Para cualquier cosa que necesitase, ahi estaba el. Estoy segura que si le llego a decir que me apetecia ver a Zeref muerto, el lo buscaria y mataria. Tal vez fuese una tonteria, pero ese mago revoltoso y destructivo habia madurado mucho los ultimos nueve meses, aunque seguia igual o incluso mas sobreprotector.

Aquellas tres semanas pasaron tan rapido... Aunque el día que nos tocó volver a casa por fin me dio hasta pena dejar esas tres semanas atras. Pero era mejor salir de alli, no queriamos mas noticias imprevistas. La semana antes de irnos de allí, el doctor nos dijo que Luna padecia una enfermedad cardeaca. No era muy peligrosa para una niña de ni si quiera un mes, pero a medida que la pequeña creciesé, la enfermedad tambien lo haria, y podria llegar a ser mortal si no se llegaba a tratar bien *En aquel momento si que creia que me daria un ataque al corazon*. Nos dio un jarabe para la pequeña, teniamos que darselo una vez al día, y si por alguna razón enfermase, tendriamos que llevarla al hospital con urgencia. Por esa razón salimos en cuanto nos lo permitieron. No queriamos mas "sorpresas".

Salimos con prisa, sin mirar el dia que hacia si quiera... Es verano, pensé, no lloverá. Que equivocada que estaba... Llovia a cantaros. Pero casualidad divina llevaba un pequeño paraguas en una de las bolsas que semanas antes habiamos preparado para ir al hospital *Si, bolsas, en plural. Natsu no queria que nos faltara nada* y mi adorado marido lo sabia. Abrió la bolsa y sacó aquel pequeño paraguas de flores. Apenas entrabamos los tres, pero Natsu cogió las bolsas, me agarró con cuidado de la cintura, miró a Luna, sonrió y empezó a andar, tapandonos a las dos. Yo cargaba a aquella pequeñina con cuidado. Estaba dormida, no se enteraba de nada, pero ahi estaba, envuelta en una pequeña manta, con sus pequeñas manos jugueteando con los rubios cabellos que caian sobre mi pecho... Parecia una autentica princesita, y así lo era para Natsu y para mi, nuestra pequeña princesita. Pero la genetica de su padre, el dragon slayer de fuego estaba en contra de aquello. Ambos sabiamos que el hijo de un dragon slayer tendria los mismos poderes que el mismo. Es decir, mi pequeña era la primera cazadora de dragones de cuarta generacion, la mas poderosa, segun Polyushka *la cual nos ayudó mucho durante el embarazo mediante cartas. Gracias a la genial idea del maestro de pedirle ayuda*, y prueba de ello era la pequeña marca con forma de dragon que tenia en aquel pequeño muslito, la misma marca que yo tenia en la espalda. La genetica magica no queria que mi pequeña fuese una dulce e inocente princesita, educada y bien instruida, como lo fuí yo en una epoca... Aquel pequeño angel que dormia sobre mis brazos y jugaba con mi pelo, seria una maga poderosa, tan destructiva como su padre, tan poderosa y tan... maga de Fairy Tail.

No tardamos en llegar a nuestra pequeña casa. Happy esperaba dentro, nervioso. No le habian dejado entrar en el hospital y aun no habia visto a la nueva integrante de la familia. Natsu guardó el paraguas y sostuvo a Luna mientras yo sacaba las llaves. Abrí la puerta, y ahi estaba aquel pequeño y azulado gato alado. Se acercó casi gateando para no hacer ruido y se quedó mirando a Natsu sin saber que decir. No pudé evitar soltar una pequeña risita cuando vi la curiosidad que tenia. Natsu tambien sonrió y se agachó con cuidado para mostrar a Luna. Happy escendió su pata a camara lenta y le toco la mejilla a aquella bella durmiente. La cara del exceed se iluminó cuando Luna se movio. Creo que se alivió de saber que no estaba muerta.

-Que pequeña... -murmuró, para luego seguir a Natsu hacia la habitacion de Luna-

Los dos estaban terriblemente embados con aquella pequeñina. Yo tambien me uní a la pequeña procesión hacia la habitacion de la pequeña *habitacion que dias antes mi hermoso y sexy marido habia preparado* y me apoyé en el marco de la puerta. Natsu se incorporó para deja a Luna en aquella cuna con barrotes de madera y colcha rosada con estrellas, junto al peluche de un adorable dragon.

-Bienvenida a casa, pequeña... -Musitó Natsu con una boba sonrisa dirigiendome la mirada.- Bienvenida -me repitió sonriendo...-

[Venga, hoy estoy emocionada. Todo el que esté esperando el siguiente capitulo debe comentar este ¬w¬ ¿que quereis que pase con Luna? ¿Que quereis que pase a partir de ahora en el fic? ideas, valoraciones, criticas... se acepta de todo! pero votad y cometar, o no habra siguiente cap(?) xD]

UNA PEQUEÑA DRAGNEEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora