05 LUNA HA IDO SOLA A FAIRY TAIL...

14K 769 118
                                    

-¡LUNA! ¡NATSU! ¡LA CENA ESTA LISTA! 

La rubia gritaba mientras ponía aquellos platos.

Natsu apareció por la puerta del comedor con una pequeña niña en brazos. Esta no tendría mas de cuatro años y jugaba con la bufanda de su padre. Natsu sentó a Luna en una silla con un cojín para hacer que esta llegara a la mesa sin dificultad y se sentó a su lado, justo después de peinar un poco aquel pelo rosado de la pequeña.

-Mami, mami~ ¿tío loke me contara un cuento hoy? 

Preguntó la joven mientras movía las pequeñas piernas que no llegaban al suelo de un lado para otro.

-Me promitó que contaría la histoia de Sala... Salamander! 

Afirmó con la cabeza al recordar el nombre de su héroe, siempre lo pronunciaba mal-

-Se dice "prometió" pequeña..~ 

Dijo lucy soltando una pequeña risita, su niña tan solo tenia cuatro años y hablaba bastante bien

-Y si, hoy a la noche vendrá para quedarse unos días. Papa y yo tenemos que salir a trabajar~ 

La rubia hablaba tranquila mientras servía la cena, unos buenos filetes, como a Natsu le gustaban-

-¿Salamander? 

Sonrió el pelirrosa

-¿Todavia sigues con eso? Jamas seras tan fuerte como ese invento de Loke 

Rió, le gustaba picar a su hija de aquella manera.

-¡Claro que si papa! Salamander es el mejor mago del super mundo~ ¡y yo lo seré! 

Sonrió la pequeña empezando a cenar.

POV Natsu

Que mi pequeña princesa le encantaran los cuentos de Fairy Tail que Loke le contaba me hacia feliz, eso era después de todo lo que deseaba. Huí con Lucy para que la pequeña pudiera crecer tranquila, pero ya se sabía que había heredado mi magia, mi magia de dragon slayer, por lo que podría entrar a fairy tail sin duda. Pero aún era muy pequeña, y aunque Lucy y yo habíamos hablado del tema, era mejor no decir nada aun.

POV Normal

La cena pasó rápido, normal, como siempre, hablando del trabajo que Natsu y Lucy tomarían. Algo largo, para que pudieran vivir sin problemas durante dos o tres meses.  Lucy invocó a Loke, su magia había aumentado tanto que no tendría problemas en usar mas espíritus aun cuando Loke estaba fuera cuidando de Luna.

La noche para la pequeña fue divertida. Su tío le había contado otra anécdota mas de su padre, o de Salamander, mas bien. No podía dormir bien, quería ver aquel lugar. Quería ir a Fairy Tail, quería conocer a sus héroes. Titanía, Gray, Makarov... Todos los protagonistas de las historias que Loke le contaba.

No lo pensó dos veces. Su tío dormía pero ella no. Miró la ventana, entre abierta. Ni si quiera pensó en el hecho de que tenia cuatro años. Demasiado inteligente para su edad... O tal vez una estupida... Pero salió por aquella ventana y empezó a correr, sin pensar en lo que podia llegar a pasar.

En cuanto Luna salió de la casa, el espíritu estelar del león despertó. Buscó a la niña por todas las esquinas. Salió fuera de la casa y buscó por todos los lados, pero nada... Luna había desaparecido.

A pesar de todo, Loke se apareció frente a Natsu y Lucy. Estos dos se quedaron estupefactos. Natsu se mosqueó, tenia que estar cuidando de su pequeña... Claro, que no sabia nada...

POV Lucy

Cuando Loke apareció frente a nosotros me asusté. Sabia que el cuidaría a Luna, la protegería con su vida si hacia falta. Pero ahí estaba. Frente a nosotros. Vi a Natsu, cada vez estaba mas mosqueado. Miré a Loke, lo conocía, llevaba años junto a el, y estaba preocupado, tenia algo que contarnos. Y sinceramente, temí lo peor...

-Luna ha desaparecido... 

Murmuró. Me quedé helada, mi pequeña.. Miré a Loke, su rostro era de vergüenza, preocupación y miedo... Después de todo, ¿quien no tendría miedo teniendo al mismísimo salamander arder literalmente de ira en frente?  Estoy segura de que Natsu quería matarlo... Y yo también tenia ganas... Pero sabia donde estaba mi pequeña, después de todo era igual que su padre.... Luna había ido sola a Fairy Tail...

UNA PEQUEÑA DRAGNEEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora