22 KURO Y GALE

8K 494 34
                                    

Las horas pasaban para ambos magos. Por una cosa o por otra, los dos esperaban la buena noticia de que su mujer estaba bien. El primeros en entrar en una de esas salas fue Natsu.

Cuando el pelirrosa entró en la habitación, vio a su mujer sentada en la camilla hablando alegremente con el medico. Sin hacer mucho ruido, el joven mago se sentó en la silla al lado de la camilla, a intentar atender en la conversacion.

-Pero doctor, ¡no puedo no hacer nada! ¡Tengo una hija, un marido potencialmente destructivo y una mudanza que hacer! ¡no puedo quedarme de brazos cruzados!

-Señora Dragneel, tiene que reposar. Ya le hemos explicado mil veces los riesgos... Ha tenido un gran gasto de magia.. No puede andar hacuendo esfuerzos, sería malo para el bebe.. -en ese instante Natsu sonrió como un bobo. Se levantó, se acercó a su mujer y le besó la mejilla con delicadeza.-

-Tranquilo doctor, yo me ocupare de que no haga ningún esfuerzo~ -miró a Lucy sonriendo- ¡Luna y yo te trataremos como una reina!

-Gracias señor Dragneel. Por lo demás, tómese las vitaminas que le he dado. Iré a por los papeles del alta. -Y dicho esto el doctor se fue-

Aprovechando la soledad de la habitación Natsu besó emocionado a su mujer. Lucy correspondió con gusto, sin borrar la pequeña sonrisa que tenia dibujada en el rostro.

-siento el susto... -dijo casi en un susurro la maga celestial, acariciando la mejilla de Natsu-.

-¿Bromeas? ¡Vamos a ser padres de nuevo! No importa cuantos sustos me des, lo importante es que tu estés bien, el bebe este bi-... -pero no pudo acabar la frase, algo le vino a la mente, algo que hizo que sonriera aun mas- por cierto~ hablando de ser padres~ Gajeel estaba en la sala de espera~ -El pelirrosa sonrió victorioso, se había acordado de lo que tenia que decir-

-¿Gajeel? -La rubia no se dio cuenta hasta minutos después del porque podría estar aquel mago en la sala de espera. Pero en cuanto se dio cuenta saltó de la cama y empezó a vestirse- ¡LOS GEMELOS!

Mientras Lucy se vestía el medico trajo los papeles del alta, ya podrían volver a casa, aunque no seria lo que fueran a hacer.

Cuando salieron de aquella habitación y se dirigieron a la sala de espera, se llevaron una sorpresa. Estaba TODO el gremio allí, esperando saber que tal estaban Levy y los gemelos. También estaban allí Gray, Erza y Luna, sin olvidarse de Happy. Al parecer, al ver que sus padres no estaban, los rastreó hasta el hospital. No hay que olvidar que Luna, por pequeña que fuese tenia un gran poder mágico, y ya tenia desarrolladas muchas de las características que hacían a un Dragón Slayer en lo que era. Por otra parte, Gajeel ya no estaba allí. Al parecer Levy había montado tal escandalo para que este entrara, que no tuvieron otra que dejarle pasar. Después de todo, no hay que llevar la contraria a un mago de Fairy Tail. Y eso lo aprendió por las malas el director del hospital, cuando negó que todos aquellos escandalosos magos estuviesen en la sala de espera. Pobre... Makarov y Mira lo "convencieron" de que les dejara quedarse. Y si, sólo esos dos, ya que a causa del "efecto Mirajane" ocurrido estos años atrás en Erza, la pelirroja estaba jugando con Luna.

Pasaron unas cuantas horas allí. Natsu y Lucy no comentaron nada acerca del nuevo miembro de su familia, ya que querían esperar un poco mas, Lucy apenas estaba de dos meses. Empezaba a oscurecer y nadie tenia noticias, pero ninguno se había ido a casa para otra cosa que no fuese traerles comida a los demás. Luna ya se había quedado dormida en brazos de su padre, y Happy en los de Lucy. Erza murmuraba cosas como que quería tener un bebe o cosas así. Gray, hablaba tranquilamente con una Juvia totalmente animada, ya que hasta ese día en el hospital no había visto a Natsu y Lucy en años.

De pronto, un muy cansado Gajeel apareció en aquella sala de espera, sorprendiéndose un poco de toda la gente que había allí.

-Levy y los gemelos están bien.. -dijo con una sonrisa típica de un padre que acababa de ver por primera vez a sus hijos- Levy ha dicho que quiere ver a Natsu y Lucy...

Ambos magos se miraron entre si y sonrieron. Natsu dejó a una dormida Luna en brazos de una emocionada Juvia, y Lucy en cambio dejo a Happy en brazos de Wendy, bajo la atenta mirada de Charlie. Se levantaron y siguieron a Gajeel hasta la habitación donde estaba Levy. Cuando entraron, Gajeel se sentó en la silla azul que allí había y cogió a uno de los bebes, el otro en cambio lo tenia Levy, una muy despeinada Levy. Lucy y Natsu se acercaron con cuidado, Lucy a Levy y Natsu a Gajeel.

-Chicos, estos son Kuro y Gale -la peli azul sonrió al mostrar sus hijos a sus amigos-

UNA PEQUEÑA DRAGNEEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora