37 MISIÓN FALLIDA

4.4K 285 33
                                    

-¿Que cojones...? -un sorprendido Natsu no podía dejar de mirar a Lisanna. La sorpresa había sido tal que apenas se había dado cuenta del cuerpo que había en el suelo. Hasta que Lucy salió corriendo con una mano tapándole la boca. Seguramente a vomitar, ver cadáveres nunca le habia sentado bien- L-Luce... Grandeeney, por favor -ordenó a la dragona, la cual salió detrás de la rubia.

-¿Sorprendidos~? -Lisanna lamia el filo ensangrentado del cuchillo, con una leve risa en su rostro, una risa que expresaba de todo menos algo bueno.

-Vamos, Lisanna... -fue la voz de Zeref la que les sacó a todos de aquel horror en el que habian caido...

De camino hacia aquel lugar, todos se habían llegado a mentalizar de que probablemente algo malo hubiese pasado ya con la joven Strauss... Todos se habían imaginado situaciones extremas, preferían ir por lo menos algo mentalizados con lo que se podían llegar a encontrar allí. Pero ninguno nunca imaginó que la chica sucumbiría a la magia de Zeref. Llegaron a imaginar que tal vez Zeref la habria matado, o torturado, o hasta desmembrado... Pero nadie imaginó jamas que la hubiese convertido en uno de los suyos, sin duda esta vez había dado en el clavo... Aquella era la mejor manera de hacer sufrir a los Dragneel, después de todo.

Zeref comenzó a caminar hacia los magos, seguido por Lisanna, con intención de salir de allí.

Todos estaban en silencio. Dejaron un pequeño pasillo entre ellos para que ambos magos saliesen de allí. Cuando Zeref pasó por al lado de Natsu, un leve susurro llegó a los oídos de este, y demás dragones y sus respectivos hijos, "ŋɩɾҽa ɖa ɷɾaɩŋ". Un comentario en un idioma terriblemente poco conocido, pero que hizo que el pelirrosa frunciese el ceño, y el mago oscuro de ojos rojizos esbozase una sonrisa burlona. Estaba jugando con Natsu de tal manera que este empezaba a desquiciarse. Pero en su cabeza Lisanna solo era un pensamiento pasajero. Una meta que debía cumplir. Tenia que salvarla, si, pero había una cosa que le atormentaba aun mas que la conversión hacia el lado oscuro de la Strauss.

Zeref había encontrado la forma de convertir a los magos a su bando... Hasta ahora, todas las personas que había capturado y matado, eran simples humanos sin ningún tipo de magia, por eso no tuvo otro remedio que matarlos. Pero... ¿Y si Zeref capturaba a Lucy? Contra Lisanna podría luchar, pero no contra su mujer... Ese mago oscuro había encontrado el punto débil de todo mago de Fairy Tail, y eso le ponía terriblemente nervioso.

POV NATSU

Cuando dejé de percibir a Lisanna y Zeref, salí corriendo de allí en busca de Lucy. Ahora mas que nunca no debía dejarla sola. Cosa que acababa de hacer, dejando que saliese corriendo.

Si Zeref ahora tenia a Lisanna, eso significaba que nos tenia a todos bajo control... Ninguno de Fairy Tail haríamos daño a alguien de nuestro gremio... Y eso lo sabia demasiado bien... Por lo que le resultaría mas fácil capturar a Lucy o a Luna...

Cuando salí, Lucy estaba recostada en un árbol, mirando al suelo, pálida como hacia mucho tiempo que no lo estaba. Grandeeney, con ella, abanicandola como podía usando su magia.

Detrás de mi, iban todos los demas, ni si quiera les presté atención, me acerqué a mi rubia y le acaricié la mejilla, notando la baja temperatura de su rostro.

-Oe... Luce...

-Estoy bien... -me sonrió- Tan solo... Algo mareada... -ella también acarició mi mejilla, pero en cuanto nuestras miradas se cruzaron, ambos vimos a través de ellas. Habíamos pensado exactamente lo mismo. Debíamos proteger a Luna- Volvamos a casa...

UNA PEQUEÑA DRAGNEEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora