Capítulo 199: Estás haciendo trampa

24.7K 2.9K 1.2K
                                    

Todos los ingredientes dados en el campo de prueba eran ordinarios de nivel uno, y los cultivadores que participaron en la competencia no creían que Rong Yi pudiera usar ingredientes ordinarios de nivel uno para hacer un arma mágica sagrada que sólo los ingredientes raros de nivel uno podían hacer.

"Debe haber hecho trampa."

"Sí, debe haber mezclado algunos ingredientes raros, o no podría haber hecho las armas sagradas."

"Estará tan muerto después de que esos maestros lo encuentren haciendo trampa. ¡Vamos! Hagamos nuestro trabajo, de lo contrario será considerado como abstención."

Esa gente se apresuró a aprovechar el tiempo.

Rong Yi no vino realmente a participar en la competencia de armas mágicas. Ni siquiera quería hablar una palabra con esos cultivadores, así que se volvió para mirar a los cuatro niños.

En este momento, el segundo hermano también terminó.

Tan pronto como se abrió el horno, los cultivadores volvieron a sentir la onda de aura y miraron a esos niños.

"¡Maldita sea! ¡Otro nivel uno sagrado!"

"¿Cuándo se volvieron tan fáciles de refinar los sagrados?"

"Eso no es lo más importante. El punto es que lo hicieron con ingredientes ordinarios de nivel uno. ¿Cómo diablos lo hicieron?"

"Si podemos construir un arma mágica sagrada de nivel uno con ingredientes ordinarios de nivel uno, podemos irnos a casa."

"Trampas, deben estar haciendo trampas."

Todos los que pensaban que no se podían refinar las armas mágicas sagradas de nivel 1 con ingredientes ordinarios de nivel 1 continuaron con su trabajo.

Los maestros refinadores en el escenario estaban satisfechos y dijeron, "Este año es realmente una gran generación de talentos. Hay dos competidores que han refinado armas mágicas sagradas con ingredientes ordinarios. Parece que ya no tenemos que luchar por recibir discípulos."

"Todavía tiene que ver el resultado final."

Un maestro refinador se preguntó, "¿Por qué esas máscaras de los niños son iguales a las nuestras?"

"Yo se la di," dijo el anciano, que se llamaba Lu.

"Ancianos Lu, así que es tu gente. Se supone que esto es culpa tuya. ¿Por qué les dejas participar en un concurso así cuando ya les has aceptado como tus discípulos? ¿Quieres presumir? ¿Hacer que nuestros ojos sean codiciosos?"

El Anciano Lu agitó su mano, Todos ustedes piensan erróneamente, tienen un shifu más capaz de enseñarles. No estoy calificado para tomarlos como mis discípulos."

"¿Tienen un mejor maestro shifu?"

El anciano Lu se rió y dijo, "Sí, su maestro shifu es superior a mí."

"El Anciano Lu está encima de nosotros, maestros refinadores, y me gustaría ver al que es mejor que tú."

El Anciano Lu miró fijamente a Rong Yi y sonrió, "Antes no podía garantizar que pudieras verlo, pero después no puedo decirlo con seguridad. Con él, todos tenemos que mantenernos al margen."

Los maestros refinadores se miraron, más curiosos por saber de quién hablaba el Anciano Lu. Ellos, por supuesto, descartaron las palabras del Anciano Lu como exageraciones y no creyeron que nadie fuera más capaz que ellos.

En el campo de pruebas, Rong Yi se sorprendió de que el segundo hermano de Yao'er tuviera tanto talento para refinar las armas mágicas a tan temprana edad, "No está mal, no está mal, tiene talento en esto. Seguramente se convertirá en un gran refinador en el futuro."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora