Capítulo 193: La desaparición de Rong Yi

11.5K 2.2K 1.9K
                                    

Dos compañeros de Ah Ze sostuvieron a Yin Jinye, mientras que Ah Ze se apresuró a perseguir el cuerpo de Rong Yi.

"Mi adivinación no puede estar equivocada. Mi adivinación no puede estar absolutamente equivocada. Ciertamente puedo conseguir el cuerpo de Rong Yi esta noche."

Una corriente de resentimiento salía del alma de Ah Ze. Era consciente del ligero cambio de su cuerpo y no se atrevió a pensar más en ello por miedo a que su alma se convirtiera en un fantasma severo, lo que sería malo para su futuro cultivo.

Cuando estaba a punto de alcanzar el cuerpo de Rong Yi, de repente, un grupo de cultivadores fantasmas le bloqueó el camino.

Ah Ze rápidamente usó toda la fuerza de su espíritu para eliminarlos y corrió directo a Rong Yi y a los demás.

Al ver esto, el cuerpo de Rong Yi rápidamente sacó el arma mágica defensiva y la runa para succionar el alma de Ah Ze.

Ah Ze sólo tenía una opción— apoderarse del cuerpo mortal de Rong Yi, incluso a costa de herir su propia alma. Ignoró directamente el arma mágica y la runa que sostenía Rong Yi, incrementó la fuerza espiritual para quebrarlos, y rápidamente entró en el cuerpo de Rong Yi.

El rostro de Rong Yi cambió y rápidamente usó sus artes para extraer el alma de Ah Ze.

"Ouch... duele... duele..." Rong Yi, que estaba en coma, de repente abrió los ojos dolorosamente. "Duele, duele, ah... ah..."

Viendo que no podía extraer el alma de Ah Ze del interior del cuerpo mortal de Rong Yi, el cuerpo de Rong Yi se detuvo rápidamente y dijo: "Rong Yi, tienes que aguantar, no puedes dejar que tome tu cuerpo y controle tu mente."

"Ah..." Rong Yi gritó aún más fuerte, y hubo dos voces. Una era de Ah Ze, "¿Cómo puede haber otra alma en este cuerpo... de quién es esta alma... Ah... ¡Vete, vete, si no lo haces, devoraré todas tus almas juntas!"

Tres almas lucharon por un cuerpo dentro de Rong Yi. Rong Yi no pudo soportarlo. Gritó con un gran dolor, "Duele, duele. ¡Este es mi cuerpo, no el tuyo!"

El cuerpo de Rong Yi vio la cabeza de su alma siendo empujada fuera del cuerpo, y luego vio que la parte superior del alma de Rong Yi era exprimida fuera del cuerpo mortal, y luego el alma de Ah Ze.

Las tres almas están luchando entre sí.

"Duele..." Rong Yi gritó, como si las voces de tres personas se superpusieran.

Cuando el cuerpo de Rong Yi vio que su alma salía del cuerpo mortal de Rong Yi otra vez, rápidamente usó magia para succionar su alma. Al principio, no importaba cuánto lo intentara, no podía succionarla, pero más tarde, como Ah Ze no pudo succionar dos almas juntas en poco tiempo, usó toda su fuerza espiritual para empujar sus almas fuera del cuerpo mortal de Rong Yi.

Como la fuerza espiritual de Ah Ze era demasiado fuerte, su alma y seis espíritus chocaron violentamente contra su propio cuerpo como una onda expansiva, el cuerpo de Rong Yi no pudo soportarlo y gritó.

Cuando Yin Jinye vió el cuerpo de Rong Yi sosteniendo a Rong Yi, gritando dolorosamente, preguntó rápidamente, "Xiao Yi, ¿estás bien?"

El cuerpo de Rong Yi dijo con gran dificultad. "Sí... estoy bien..."

Yin Jinye voló a su lado, y los compañeros de Ah Ze lo alcanzaron y se interpusieron en su camino de nuevo, "Hum, tienes que derrotarnos si quieres ir adelante."

La cara de Yin Jinye se hundió, usó su movimiento letal 'Extinción' para golpear sus almas.

Entonces con sus gritos, sintieron que sus almas habían sido heridas, rápidamente sacaron sus armas mágicas defensivas.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora