Capítulo 139: Nadie aquí está interesado en su cuerpo

13K 2.9K 1.2K
                                    

"¿Es la cabeza?" Los discípulos que estaban mirando se asombraron: "¿Sólo cinco azotes y está muerto?"

"El tío maestro Rong sólo está en su práctica de Qi. ¿Cómo podría recibir una paliza de alguien que está en su base de práctica? Además, la familia Shao lo odia, por supuesto que lo golpearían mucho más fuerte que de costumbre. Tal vez incluso usaron alguna fuerza espiritual en secreto, para que muriera."

El discípulo que sostenía el palo espiritual se apresuró a decir: "¡No digas tonterías! No usamos nuestra fuerza espiritual en absoluto."

Otros discípulos dijeron: "Ya que está muerto, ¿de qué sirven esas palabras?"

Shao Xingjiang gritó: "¿Quién te dijo que está muerto? ¿Estás seguro de que ya no tiene aliento? Ni siquiera has sentido su pulso. ¿Cómo sabes que está muerto?"

Se agachó y sintió el aliento de Rong Yi. Sintió un aliento débil y dio un suspiro de alivio. Aunque deseaba que Rong Yi muriera de inmediato, todavía no.

Shao Xingjiang se puso de pie, "Todavía respira."

Un discípulo de la familia Shao preguntó: "¿Necesitamos curarlo?"

Shao Xingjian le miró fijamente: "Si le das un elixir curativo, ¿no le hemos dado una paliza por nada?"

"Entonces, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Seguir golpeándolo o no?"

Shao Xingjiang, "..."

Eso no era en absoluto una opción ahora, o estaría realmente muerto, pero tampoco era posible curarlo y luego seguir con la paliza.

"Arrojarlo de nuevo al calabozo. Cuando mejore, me ocuparé de él entonces."

"Sí."

Después de arrojar a Rong Yi de nuevo al calabozo, los discípulos de la familia Shao arrojaron a Rong Yi al suelo, "¡Qué inútil! ¡Sólo cinco azotes y ya te has desmayado!"

Luego activaron el sello y se fueron, en ese momento se escuchó nuevamente el chirrido y el silbido.

¡Esas ratas y serpientes venenosas de agua se arrastraron hasta el lado de Rong Yi y abrieron sus bocas! Cuando estaban a punto de morderlo, un fuego de trueno salió a chorros del interior del cuerpo de Rong Yi, lo que asustó a esas ratas y serpientes, e inmediatamente se retiraron al borde de la celda.

Rong Yi abrió los ojos y dijo a esas ratas y serpientes con una leve sonrisa, "Aún no estoy muerto."

Viéndolo aún vivo, esas ratas y serpientes yacían en el suelo sombríamente. ¡Maldita sea! No tenían carne para comer entonces.

Rong Yi extendió una mano dentro de sus pantalones y sacó el colgante de jade defensor, un anillo y una runa manchada de sangre de debajo de su trasero, sonriendo, "¡Así que los escondí en el lugar correcto!"

Le preocupaba que antes de que el Inmortal Yunyi u otros pudieran llegar a salvarlo, aquellos que trataron de incriminarlo ya le habrían quitado su anillo de almacenamiento y otras cosas. Así que metió el colgante de jade que Yin Jinye le envió y el anillo que Rong Weiyi le dejó en sus pantalones, que afortunadamente le salvó el trasero.

Y afortunadamente ya había adivinado que esa gente podría darle una paliza, así que sacó algo de sangre de esas ratas y serpientes y usó la runa para absorberla. Con sólo unos pocos azotes, la sangre dentro de la runa saldría a borbotones. Así que en realidad los discípulos de la familia Shao no le hicieron tanto daño desde el primer azote.

No estaba seguro de si el sentido espiritual que Yin Jinye había guardado en el colgante había sentido su peligro.

Rong Yi entonces sonrió a esas ratas y serpientes, "Muchas gracias por proporcionarme tanta sangre fresca."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now