Capítulo 198: Pequeño Besador de Traseros

14.4K 2.5K 1.7K
                                    

Cuando Rong Yi llegó a la ciudad Dai en Xijing, ya era el segundo día de la mañana. Después de preguntar por la ubicación de la Mansión Lu, fue inmediatamente a buscar a Yin Jinye.

Sin embargo, el discípulo que custodiaba la puerta dijo, "Hoy es la Reunión de Armas Mágicas. El Anciano Xiang ha ido a presidirla. Tienes que ir ahí para encontrarlo."

Rong Yi sintió que estaba muy deprimido por su suerte, llegando en el momento equivocado, "¿Dónde está el campo de pruebas?"

"Al este de la ciudad." El discípulo señaló el camino de la izquierda y dijo, "Sigue recto y lo encontrarás."

Mientras Rong Yi se quejaba en su corazón de que llegaba en un momento no coincidente, también encontró que era una coincidencia, recordando que Xiang Lu sólo se fue a la Reunión de Armas Mágicas de ese año. Y tres años más tarde, cuando transmigró de vuelta, sucedió que fue él mismo a la reunión anual de armas mágicas.

Cuando estaba a punto de comenzar, la gente se apresuró a ir allí para divertirse. Las calles del oeste, norte y sur de la ciudad estaban muy tranquilas. Las tiendas estaban cerradas y sólo dos o tres personas caminaban por las calles.

Al este de la ciudad no era lo mismo, todo estaba lleno de gente, como si fuera una gran fiesta para celebrar. La gente se reía y hablaba. ¡Qué escena tan animada!

Rong Yi llegó a la puerta del campo de pruebas. Viendo que la puerta estaba cerrada, le preguntó al vendedor ambulante cercano, "Amigo, ¿ha comenzado la reunión de armas mágicas?"

"Todavía hay una columna de incienso en el tiempo." El vendedor aprovechó la oportunidad para presentar la mercancía en su puesto, "Señor, mi puesto vende algunas pequeñas cosas, ¿quiere echar un vistazo antes de la reunión, tal vez haya algo que le guste."

Rong Yi recogió un pequeño juguete. Luego sintió que alguien le tiraba de la bata en la pierna y miró hacia abajo. Un niño enmascarado lo estaba mirando.

"Papi..." Lloró el niño.

Rong Yi se congeló un poco allí.

El vendedor ambulante se rió y dijo, "Has traído a tu hijo, así que puedes comprar un pequeño juguete para que tu hijo pase el tiempo contigo."

"No es mi hijo", explicó Rong Yi.

El niño lloró de nuevo, "Papi..."

El vendedor ambulante murmuró, "Si es tu hijo, ¿por qué te llama papá?"

Rong Yi, "..."

Realmente no podía explicarse.

Viendo a Rong Yi ignorarlo, el niño estaba tan ansioso que volvió a gritar, "Papi..."

Rong Yi le dijo, "Pequeño, me has confundido con otra persona. No soy tu papá."

"Tú eres mi papi." El niño estaba tan seguro de ello que lo apartó felizmente. "Papi, mis hermanos deben estar muy felices de que finalmente te haya encontrado."

Se volvió para mirar a la multitud, apedreado, "Ah, mis hermanos. ¿Dónde están?"

"..." Rong Yi se quedó sin palabras por un momento, "¿Te has perdido de vista de tu familia?"

El niño inmediatamente dijo con lágrimas en los ojos, "Mis hermanos se han ido."

Rong Yi compró el juguete en su mano y se lo dio. "No llores. Te llevaré a buscar a tus hermanos."

Las lágrimas del niño se detuvieron inmediatamente y extendió su mano para abrazarlo. "Papi, ¿vas a desaparecer otra vez?"

Rong Yi se preguntó cómo es que el niño cree firmemente que es su padre. ¿Su padre se parece a él?

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora