Capítulo 183: No es como si estuviera fingiendo

10.8K 2.3K 1.4K
                                    

Todos se miraron unos a otros, sin palabras.

Xinyue frunció los labios, "Como si realmente le temiera al Octavo Anciano."

Qi Lan, "..."

Incluso él casi pensó que Rong Yi era el que estaba siendo perjudicado.

La anciana Yin sacó el pañuelo de seda y se lo entregó a Rong Yi, consolándolo, "No tengas miedo, no tengas miedo. El Octavo Anciano sólo habla con una voz herida, pero no quiso ser duro contigo."

Rong Yi miró tímidamente al Octavo Anciano y preguntó mientras lloraba, "¿En serio?"

El Octavo Anciano casi enfureció por su cara de 'tú me estás intimidando'.

El Tercer Anciano que había sido jugado por Rong Yi antes dijo con una voz fría, "Rong Yi, no finjas. No lo compraremos."

Yin Jinye, "..."

El cuerpo de Rong Yi, "..."

La anciana Yin, "..."

"Yo, yo, yo, yo... yo no, no, no, no... pretendía..." Rong Yi lloró aún más fuerte, "Yo, yo, yo, yo... estoy, estoy, estoy, estoy, estoy, estoy... realmente, realmente llorando... Vieja, vieja, vieja señora... estoy, estoy, estoy, estoy, realmente, realmente, llorando..."

La anciana Yin también sintió pena por Rong Yi, "Lo sé, lo sé, mira esas lágrimas. ¿Cómo es posible que estés fingiendo?"

Tercer Anciano, "..."

La anciana Yin le dijo a esos ancianos: "Supongo que deberíamos guardar las etiquetas. Si hay una oportunidad la próxima vez, se los presentaré de nuevo."

El Tercer Anciano decidió dejar ir a Rong Yi con facilidad, "Mi vieja señora, no me importa si está fingiendo o no. Hay una cosa que debe quedar clara cara a cara. Si no retira las palabras que intercambiaron nuestras cabezas con sus runas encantadas, ¡está haciendo enemigos con toda nuestra familia Yin!"

Ya estaba harto de ser perseguido en estos días, e incluso si se quedaban en casa, siempre había gente entrando a hurtadillas tratando de matarlos. Nunca habían tenido un día tranquilo durante mucho tiempo.

Rong Yi no entendía lo que decía en absoluto. Notando que el Segundo Anciano, el Cuarto Anciano, el Quinto Anciano y el Séptimo Anciano le miraban con desprecio, se escondió rápidamente detrás de la anciana Yin, como un conejo asustado.

La anciana Yin dijo suavemente, "Sabes muy bien por qué lo hizo. Tú lo obligaste a hacerlo. Si no le creabas dificultades a propósito, y usabas a alguien cercano a él para amenazarlo, por supuesto que se retractaría de sus palabras."

El Tercer Anciano estuvo de acuerdo: "Está bien, ya no iremos contra él."

La anciana Yin miró el cuerpo de Rong Yi.

El cuerpo de Rong Yi parpadeó hacia ella.

La anciana Yin dijo, "También te ayudaré a persuadirlo de que retire sus palabras."

El Tercer Anciano murmuró, "El antídoto para el Cuarto Anciano y el Séptimo Anciano..."

La anciana Yin de repente oscureció su rostro, diciendo con dureza, "¿Todavía crees que es Ye'er quien los envenenó?"

"No quise decir eso. Sólo espero que puedas encontrar un método para hacer el antídoto lo antes posible, porque no hay mucho tiempo para ellos."

La cara de la anciana Yin se suavizó un poco. "Lo sé. Haré todo lo posible por curar a los dos ancianos."

Los otros ancianos ya no dijeron nada.

"Por favor, ponte cómodo. La cena familiar comenzará pronto." La anciana Yin anunció estas palabras a todos y llevó a sus nietos a conocer a sus amigos y parientes cercanos.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora