Capítulo 157: Decir la verdad

13.2K 2.6K 2.2K
                                    

El cuerpo de Rong Yi dijo alegremente, "Cuando estabas jugando con la hierba boda, le quité a su hijo sin llamar su atención."

Los guardias, "..."

¿No debería llamarse robo?

Rong Yi le dio una palmadita en la nuca: "Recientemente has sido bastante adicto a ser un ladrón. Si sigues así, adquirirás un mal hábito."

Rong Yi tenía miedo de heredar este mal hábito cuando volviera a su propio cuerpo.

"Sí. Ya me he acostumbrado a ello." El cuerpo de Rong Yi dijo con una voz que sólo podía ser escuchada por su dueño, "De hecho, es bueno para nosotros traerlo aquí. Verán, bajo la influencia de otros compañeros, Yin Gang odia a los seres humanos al máximo. Incluso si se somete a ti ahora, todavía tiene poca voluntad y es difícil deshacerse de su idea de odiar a la raza humana. Sin embargo, el pequeño bebé malvado en mi mano es diferente. Mientras sea criado desde una edad tan temprana por un humano, sin duda se convertirá en el segundo Jiang Mu."

"Buena idea." Rong Yi también sintió que era una buena idea, "Lo plantaremos cuando regresemos."

Los guardias, "..."

¿No debería aconsejar al maestro Xiao Rong que devuelva el bebé?

El cuerpo de Rong Yi dijo, "No hay necesidad de plantar. Se ha quedado aquí durante muchos años, ha absorbido mucha aura, y ya ha completado cambio de forma. Es sólo que todavía es joven, y no puede mantener su forma humana por mucho tiempo, así que ha cambiado de nuevo a su forma de semilla."

"¿Cambio de forma? ¿Y todavía es demasiado joven? ¿Qué tan joven es? ¿Todavía necesita pañales?" Pensando en esta posibilidad, Rong Yi sintió escalofríos en su columna vertebral, "Será mejor que le devuelvas el bebé a su mamá. No quiero que mi mansión se convierta en un jardín de infantes."

"¡No!" El cuerpo de Rong Yi empujó al pequeño bebé demoníaco a sus propios brazos.

Rong Yi, "..."

Los guardias de atrás gritaron repentinamente, "Maestro Xiao Rong, la Hierba Boda se acerca."

Rong Yi, "..."

"Vámonos." El cuerpo de Rong Yi dijo apresuradamente.

"¡Devuélveme a mi hijo, pequeño ladrón! Devuélveme al niño..." Mientras la Hierba Boda los perseguía, ella gritó al frente: "Mis amigos, ayúdenme a detenerlos."

Las flores y los árboles a su lado inmediatamente lanzaron varias artes y hechizos para interceptar al grupo de Rong Yi.

El cuerpo de Rong Yi rápidamente liberó la magia del fuego del trueno, y las plantas y árboles que temían el ataque lo evitaron rápidamente. Incluso esas plantas monstruosas de mayor cultivo que el cuerpo de Rong Yi no podían soportar su fuego.

Rong Yi dijo, "Es más peligroso aquí que en el exterior. No podemos correr por ahí casualmente. Será mejor que devuelvas a su hijo rápidamente para que podamos ir a otros lugares."

"Bien." El cuerpo de Rong Yi sacó la semilla, la lanzó a la distancia con su fuerza espiritual. Y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. "Tu hijo, tómalo."

Al oír esto, la Hierba Boda se apresuró a buscar a su bebé.

El cuerpo de Rong Yi aceleró la velocidad de la espada y se alejó del lugar donde acechaban las plantas monstruosas. Después de asegurarse de que no había otros enemigos acechando detrás, encontraron un lugar para detenerse.

Rong Yi dio una palmadita en el hombro y extendió su mano, "Dámelo."

"¿Qué?" El cuerpo de Rong Yi lo miró inocentemente.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now