Capítulo 134: Ponerse en los zapatos de los demás

15K 2.8K 684
                                    

Mirando la espalda del hombre de rojo, Rong Yi entrecerró los ojos, "Su espalda se ve tan familiar. Supongo que lo vi en otro lugar antes."

Yin Jinye dijo, "Lo sabremos después de atraparlo."

"¿Su nivel de cultivo es alto?"

"Supongo que sí."

"¿Supongo que sí? ¿Ni siquiera tú puedes decir en qué fase se encuentra su cultivo?"

Yin Jinye frunció ligeramente sus cejas, "Podría haber usado algún arma mágica para cubrirlo. Veo que su nivel de cultivo es alto hace un minuto y bajo al siguiente. A veces está en Elixir Dorado, pero a veces está en Mahayana, y su qi espiritual también sigue cambiando. A veces es un cultivo inmortal, pero a veces es un cultivo demoníaco."

Xiu Zhuo dijo fríamente, "Tenemos tanta gente. Seremos capaces de atraparlo por muy alto que sea su cultivo."

Al ver que el hombre de rojo se iba, Rong Yi envió inmediatamente a algunas personas a seguirlo. Sólo a la mañana siguiente trajeron noticias diciendo que el hombre de rojo se registró en la posada Liuhe en la ciudad Qingwu, a unos seis mil li de la ciudad Heshan, y diez mil li de la ciudad Haishan. Aparentemente ese hombre estaba evitando a los cultivadores que estaban tras él.

Rong Yi y otros se registraron en la posada que la gente de Yin Jinye había organizado para ellos.

Una de las personas de Yin Jinye sacó un mapa que había dibujado y se lo mostró a Rong Yi y a los demás, "Mi señor, el lugar donde ese hombre estaría actuando podría ser la posada Wujian."

Rong Yi preguntó: "¿Por qué?"

"Cuando llegó a la ciudad Qingwu, hizo una parada ante la puerta de la posada Wujian. Afuera de la puerta de la posada estaba pegado un cartel que decía que habría una subasta mañana al mediodía. Todos los cultivadores decentes, cultivadores fantasmas, cultivadores demoníacos, e incluso los cultivadores bestias del Valle de Bestias Sangrientas que no estaba lejos de la ciudad de Qingwu asistirían. Todos traerían algunos tesoros para vender o intercambiar. Y cualquiera que entrara a la posada Wujian debía olvidarse de todo el odio ya que no se permitía ninguna pelea en la subasta, de lo contrario uno sería relegado a un segundo plano. Y cualquiera que fuera seleccionado no podría participar en ninguna subasta en las seis prefecturas. Aunque no se permitía ninguna pelea, uno podía succionar el poder espiritual de esos cultivadores antes de entrar o salir de la posada. Así que es difícil saber quién succionaría el poder espiritual de quién."

Rong Yi y Yin Jinye pensaron que lo que dijo tenía sentido. Vamos a hacer algunos preparativos primero."

Rong Yi entonces estableció una formación en serie y algunos pequeños detonadores alrededor de la posada Wujian. Mientras activara la formación, cualquiera que entrara estaría encerrado. Pero su propio cuerpo tenía todo tipo de objetos extraños pero poderosos en el anillo de almacenamiento, así que no sería fácil atraparlo.

Al llegar el día de la subasta, la calle anterior a la posada Wujian estaba llena de cultivadores demoníacos, cultivadores fantasmas y cultivadores bestias y budas honrados. Aunque todos eran una monstruosidad a los ojos de los demás, todos cumplían las normas aquí. ¡Sin luchas, sin peleas!

Sacaron sus propios tesoros favoritos para que la gente los apreciara. Si otros estaban interesados, podían intercambiarlos con los suyos o comprarlos directamente. Algunos cultivadores querían hacer negocios aquí, así que pusieron un puesto a ambos lados de la calle y exhibieron algunos artículos para la venta.

Rong Yi vio algunos preciosos ingredientes en su mundo que eran súper comunes en este mundo y casi se puso a llorar. Estaba tan emocionado que casi olvidó lo que estaba haciendo aquí.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora