Capítulo 175: Visitar a su suegra oficialmente

11.4K 2.5K 998
                                    

Al darse cuenta de que habían llegado, Rong Yi y su cuerpo se miraron el uno al otro y salieron del carruaje. Viendo dos filas de sirvientes de pie a ambos lados de la puerta, se quedó atónito.

"Es la familia Yin, ostentosa y extravagante," susurró Xiang Lu.

Cuando los sirvientes vieron a Yin Jinye, todos gritaron con una voz: "Bienvenido a casa maestro Yin, maestro Rong y los pequeños maestros."

Rong Yi y su cuerpo reconocieron a la anciana Yin de pie en la puerta de un vistazo. Ella era la misma que en la memoria de Qi Lan, no se veía tan hermosa y encantadora como Yan Qiushuang, pero nació con una elegancia gentil y digna. Su decente y generosa sonrisa dejaba a todos una impresión favorable.

"Abuela, abuela..." Al ver a la anciana Yin, Yin Tao se precipitó hacia ella felizmente.

Ella se agachó con satisfacción y recogió al pequeño Yin Tao, "Mi pequeño nieto, la abuela te ha echado mucho de menos."

Yin Tao señaló a Yin Sensen que estaba en manos de Yan Qiushuang, "Abuela, ve a mi hermano menor."

Ella miró hacia ellos con una sonrisa.

Yan Qiushuang siguió a Yin Jinye al lado de su madre, "Mucho tiempo sin verte, anciana. ¿Cómo has estado?"

"Bueno, todo bien. No esperaba que vinieras con ellos." La anciana Yin sonrió a su hijo, al que no había visto en mucho tiempo. Luego se volvió hacia Rong Yi y le dijo con la misma sonrisa, "Xiao Yi, es bueno verte volver a casa."

Infectada por su sonrisa amistosa, el nerviosismo del corazón de Rong Yi desapareció silenciosamente. Él sonrió, "Madre, me alegro de verte también."

La sonrisa en su rostro se hizo más brillante.

La mujer que estaba a su lado sonrió: "Anciana, tal vez deberían entrar primero y hablar."

"Estoy tan feliz que olvidé que aún estamos parados fuera de la puerta. Todos, por favor, entren conmigo." La anciana los trajo a casa, "Sabiendo que Ye'er vendría a casa, los ancianos planearon recibirte personalmente pero yo los detuve. Mi hijo no los necesitaba para hacer una ceremonia tan grande. Además, nuestra familia rara vez se reúne y no quiero que nos molesten."

Ella dijo esto para disipar las dudas de Rong Yi. La ausencia de los ancianos no fue porque no les gustara Rong Yi.

Yin Jinye estuvo de acuerdo con su madre, "No hay necesidad de extravagancia."

Aunque la familia Yin era la familia de cultivo más eminente de Dongtang, la decoración de su mansión no era excesivamente lujosa. Todo era simple, pero digno. Los niños sentían un ambiente serio al entrar en la casa, y pronto se tranquilizaron.

Viendo que todos eran reservados, la anciana Yin sonrió a Yin Tao, "Pequeña Cereza, esto también es tuyo y de tu hermano pequeño. Puedes jugar libremente como lo hiciste en nuestra mansión Rong."

Se volvió hacia Rong Yi, "Xiao Yi, tú también, no te pongas de pie en la ceremonia. Puedes decir lo que quieras. No te preocupes. Nadie te culpará."

La anciana Yin bajó al niño y le dio una palmadita en la cabeza: "Lleva a tus hermanos a jugar afuera."

"BIEN."

Yan Qiushuang entregó a Yin Sensen a Jiang Mu, quien llevó a dos niños de un año a jugar con Yin Tao.

La anciana preguntó curiosamente, "¿Quién es el otro niño?"

Yin Jinye respondió: "Madre, te lo explicaré más tarde."

"BIEN." La anciana los llevó a tomar asiento en el pasillo. Después de servir el té, dejó salir a todos los sirvientes del salón, dejando sólo una mujer para atenderlos.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora