Capítulo 144: Escribir una carta

14.3K 2.9K 1.3K
                                    

El jefe y los ancianos se dieron la vuelta rápidamente y vieron a Shao Yinrong cubrir su cuerpo desnudo con la túnica, tanto en la ira como en la vergüenza.

"Yo, ¿qué he hecho? "La mente de Shao Yinrong estaba en un caos total, y las imágenes borrosas golpearon su cabeza. Pero las de su auto-masturbación estaban claras en su memoria. Todos los discípulos de los Nueve Vacíos la miraban fijamente en ese momento. 'Estaba en un sueño, no es verdad, definitivamente.'

Sin embargo, la humedad que corría entre sus piernas le recordaba que esto era muy real.

"¡¡Ah!!" Shao Yinrong gritó fuerte como una loca. La noble imagen que había mantenido durante mucho tiempo ahora terminaba en humo. Se sintió avergonzada de enfrentarse a su marido y a todos los discípulos, "Yan Qiushuang, recordaré el resto de mi vida la humillación que me hiciste y definitivamente la pagarás."

Su hermoso rostro mostraba una expresión feroz.

"Yinrong." El jefe se puso rápidamente a su lado.

"No te acerques." Shao Yinrong no tuvo el valor de enfrentarse a su marido. Entonces, un fuerte dolor golpeó su abdomen. Ella se agachó, "Me duele, me duele el dantian."

El jefe inmediatamente sacó un elixir y le dio de comer, "Yan Qiushuang destruyó tu dantian."

"¿Qué?" Shao Yinrong se apresuró a ejercer su poder espiritual. Notando que se redujo a cuando acababa de ser ascendida a Elíxir Dorado y que era muy difícil de reunir, se sintió perdida, "Mi dantian está destruido. Estoy tan arruinada."

Lloró con incredulidad y enrojeció los ojos: "Ya no tengo posibilidades de ser inmortal, lo que significa que envejeceré poco a poco. No, no quiero esto. No quiero morir. No quiero morir de vieja."

El jefe trató de consolarla: "No te preocupes, encontraré los mejores elixires para curarte."

"No me mientas. Incluso si hay elixires curativos, es imposible restaurar el estatus de antes." Shao Yinrong se sentía cada vez más pesimista cuanto más pensaba en ello. Se levantó de repente y salió corriendo por la puerta frenéticamente, "Mataré a Yan Qiushuang, la mataré."

"¡Yinrong!" El jefe la alcanzó rápidamente.

Los ancianos sólo podían suspirar mirando los cuerpos y las ruinas en el suelo.

A medida que se acercaba la mañana, el sol salía por el este.

Cuando la gente del pueblo de Haishan miró hacia arriba, encontraron que las montañas onduladas que estaban detrás del pueblo de Haishan habían desaparecido.

Se frotaron los ojos con sorpresa.

"Las montañas de la Secta de los Nueve Vacíos desaparecieron, dejando sólo un pequeño pico en la puerta."

"¿Es esto algún tipo de truco engañoso de formación oculta?"

"No puede ser. ¿Por qué no ocultaron la puerta juntos?"

"¡Mira, no los están escondiendo sino que se han derrumbado!"

Todos fijaron sus ojos y vieron que detrás de la puerta había un montón de rocas. No podían dejar de pensar en las explosiones de anoche.

"¿Así que las explosiones de anoche fueron de la Secta de los Nueve Vacíos?"

"¿Qué pasó anoche? ¿Es posible que la Secta de los Nueve Vacíos haya sido eliminada?"

"Vamos a ver."

Por curiosidad, los cultivadores se subieron a las espadas y volaron a la Secta de los Nueve Vacíos, pero sólo vieron una escena horrible. Los discípulos estaban recogiendo cadáveres y el resto yacía en el suelo gimiendo.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora