Capítulo 24: Me atrevo a no correr

20.5K 3.8K 1.1K
                                    

Rong Yi recibió la espada y ni siquiera pudo decir qué forma tenía, así que no pudo evitar quejarse: "¡Qué feo es!".

"Tu hijo lo hizo". Dijo Yunyi.

"No le digas que dije eso." Rong Yi estaba avergonzado.

Yunyi dijo entonces con urgencia: "Prometo que no se lo diré. Sólo muéstrame cómo encantarlo".

Rong Yi encontró un lugar donde la superficie del arma mágica era relativamente uniforme y generaba poder espiritual en su palma derecha. Entonces una chispa roja púrpura apareció en su palma.

El taoísta Yunyi miró fijamente a su palma sin siquiera pestañear.

Yin Jinye dejó la taza de té y se movió en silencio hacia Rong Yi.

Rong Yi explicó cuando estaba poniendo su mano sobre el arma mágica, "La razón por la que necesitamos la Raíz Espiritual del Trueno Mutante es porque es más caliente que el Trueno, o el Fuego o la Raíz Espiritual Dorada. Derretiré la superficie de la magia con fuego, luego introduciré mi poder espiritual en el poder del trueno, y encantaré a mi runa en la superficie del arma mágica. A continuación, voy a recuperar la forma del arma mágica con fuego rápido. Sin embargo, hay tres pasos, que en realidad tienen que hacerse simultáneamente. Sólo en este caso, el poder original del arma mágica podría permanecer intacto..."

Fue fácil para él decirlo. Fue realmente difícil de hacer. Tomemos como ejemplo la fusión de la superficie con fuego. Si la superficie se derritió más de 0,001 mm, o el que lo hizo no era lo suficientemente hábil, el arma mágica podría arruinarse.

Yunyi y Yin Jinye vieron una runa aparecer donde se tocó su palma derecha. Era fácil para él hacer como si estuviera limpiando la espada.

"Está hecho." Rong Yi devolvió el arma encantada a Yunyi.

Al sentir la runa en la espada, Yunyi quedó asombrado e impresionado, "Usted aumentó su poder. Esto es increíble."

Yin Jinye también quedó impresionado, con un destello de asombro en lo más profundo de sus ojos. Se dio cuenta de que el arma mágica era mucho más poderosa que antes. El arma no tenía ningún nivel. Pero ahora podría ser tan poderoso como un arma de nivel uno.

"Sólo usé la habilidad encantadora más básica." Rong Yi se limpió el sudor de la frente.

"¿Estás diciendo que hay habilidades encantadoras más poderosas?" Yunyi estaba ansioso por saberlo.

"Sí. Lo que hice fue sólo encantar a la runa, lo que sólo podía aumentar su poder de ataque, su poder de defensa, su dureza y su velocidad. Si tuviera los ingredientes adecuados, podría encantarlo con más características, como añadirle veneno o cambiar su forma fija".

"¿Puedes hacer eso? ¿Podrías hacerlo una vez más por mí?" Yunyi estaba asombrada.

"No. No puedo hacerlo ahora porque no soy lo suficientemente poderoso."

A juzgar por el sudor de su frente, Yunyi podía ver que Rong Yi ya se había esforzado para encantar el arma mágica, "Descansa un poco. Volveré para hablar con usted sobre el encantamiento la próxima vez."

En realidad ahora ya no podía esperar para mostrar el arma encantada a otros Maestros de Armas Espirituales.

Una vez que el taoísta Yunyi se fue, Yin Jinye dijo inmediatamente: "No deberías decirle esa habilidad a un hombre que apenas conoces".

Esto era una especie de artes misteriosas que todo el mundo anhelaba. Podría causar grandes problemas, ya que se lo dijo a otra persona con tanta facilidad.

"La gente lo descubrirá eventualmente. A menos que no lo use en toda mi vida. Ahora que se lo he dicho, me debe un gran favor", dijo Rong Yi, burlándose. Por supuesto que entendía de lo que hablaba.

Aunque había muchos cultivadores que poseían la Raíz Espiritual Trueno-fuego, aún así no funcionaría si no tuvieran sus habilidades de runa y encantamiento.

Yin Jinye guardó silencio mientras Rong Yi leía muy bien la situación. Ordenó a Rong Su que sirviera una taza de té espiritual para que Rong Yi se recuperara.

"¿Tiraste todos los maquillajes de mi habitación?" preguntó Rong Yi.

"Sí."

Rong Yi sopló satisfactoriamente sobre el té para enfriarlo. Cuando estaba a punto de tomar un sorbo, Yin Tao gritó excitado en el exterior: "Mami-papi, mami-papi, estoy de vuelta".

Inmediatamente después, un Cuju golpeó a Rong Yi en la nuca. Su nariz se insertó directamente en el té caliente. Gritó por el dolor ardiente y tiró la taza.

Sabiendo que había cometido un error de nuevo, Yin Tao se rió y huyó.

"¡Maldita sea! ¡Definitivamente odio a los niños por una razón!" Rong Yi se arremangaba con enojo y sacaba un ramo de flores del gran jarrón que tenía a su lado y perseguía al niño, "¡Niño tonto, no te atrevas a correr! Te juro que te daré un buen ritmo hoy, o cambiaré mi apellido!"

"Entonces puedes cambiar tu apellido por el de papá." Se rió Yin Tao.

"¡Maldito chico!"

Viendo a Rong Yi persiguiendo al niño con el cuerpo torpe, los labios de Yin Jinye se acurrucaron, lo cual fue realmente una escena rara.

En ese momento, Xinghe se acercó en silencio a su lado y le susurró al oído: "Mi señor, ¿eres feliz pasando el rato con el Señor Rong?"

La madre de Yin Jinye le dijo especialmente a Yin Jinye que se llevara bien con Rong Yi antes de venir aquí. De lo contrario, Yin Jinye no habría aceptado ir de compras con Rong Yi tan fácilmente.

Yin Jinye le echó un vistazo y no dijo ni una palabra, sino que regresó a su jardín.

"¿Es feliz o no? No dijo una palabra ni se enojó. Tal vez pueda aceptarlo, ya que él es feliz". Mirando a Yin Jinye, Xinghe sacó un trozo de papel de su anillo de almacenamiento, pensándolo, y luego escribió: "Mi señor y maestro Rong se lo están pasando bien".

"Su Señoría debería estar muy contenta." Dobló el papel en forma de libélula que salió volando de la mansión con la ayuda de su poder espiritual.


✦---------------|•🌺•|---------------✦

Cuju: Un tipo de balón que la gente solía jugar en la antigua China, muy similar al fútbol de hoy en día.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora